Todo en 90 días: el rostro de Molly Hopkins está delgado después de un hito extraordinario de pérdida de peso (su transformación en fotos)

Molly Hopkins, prometido de 90 días, revela una impresionante transformación facial en fotos de antes y después en medio de una pérdida de peso de 53 libras

by

in

Molly Hopkins de Prometido de 90 días ha logrado una sorprendente transformación facial luego de bajar 53 libras. Ella apareció originalmente en Prometido de 90 días Temporada 5 con Luis Méndez de República Dominicana. Aunque la pareja se casó, no vivieron felices para siempre y finalmente se separaron. Más recientemente, Molly regresó a la franquicia con su novio policía, Kelly Brown. A pesar de parecer compatibles inicialmente, Molly y Kelly mostraron señales de alerta en su relación durante su aparición en 90 días: el último recurso temporada 1. Desafortunadamente, La terapia matrimonial no tuvo éxito y la pareja finalmente se separó. durante el espectáculo.

Aunque Molly ha sido acusada de narcisista por su ex novio, Kelly, y su amiga, Cynthia Decker, durante el año pasado, eso no la ha distraído de lograr sus objetivos de pérdida de peso.

La estrella de reality ha experimentado una increíble transformación en la pérdida de peso, perdiendo 53 libras en los últimos tres años. muchacha Recientemente compartió fotografías del antes y después de perder peso, destacando los importantes cambios en su rostro. En la foto de la izquierda, su rostro parecía hinchado y más pesado, mientras que en la derecha, su La cara parecía mucho más delgada con una barbilla más puntiaguda y una mandíbula esculpida.. A pesar de su notable progreso en la pérdida de peso, Molly ya espera con ansias “haciendo un RESET” después del Día de Acción de Gracias.

¿Qué significa la transformación del rostro de Molly después de perder peso?

Molly no ha dejado que las reacciones violentas se interpongan en su camino para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico

Molly enfrentó una reacción violenta significativa durante su aparición en 90 días: el último recurso por su comportamiento irrespetuoso hacia Kelly. Fue acusada de maltratarlo y actuar de forma mandona porque se había retirado de su trabajo como policía. Molly también fue criticada por no esforzarse lo suficiente en resolver sus problemas con Kelly. mientras sacrificaba su autoestima para permanecer en la relación. Parecía que Molly ya había planeado dejar a Kelly y solo apareció en el spin-off para obtener ingresos adicionales, tiempo en pantalla con el Prometido de 90 días franquicia y publicidad para su negocio de ropa.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Sin embargo, la actualización de la pérdida de peso de 53 libras de Molly indica que Kelly en realidad le estaba impidiendo alcanzar su máximo potencial.. El año pasado, la estrella de reality logró avances significativos en su viaje de acondicionamiento físico, lo que no pudo hacer durante su tumultuosa relación con Kelly. El brillo radiante en el rostro de Molly muestra que está mucho más feliz logrando sus objetivos de acondicionamiento físico, a pesar de que su mejor amigo y su novio ya no están en su vida. Aunque Molly comparte sus actualizaciones de fitness para promocionar una marca para bajar de peso, no hay duda de que luce deslumbrante en sus fotografías recientes.

Nuestra opinión sobre la transformación facial de Molly Hopkins

Molly pudo haber usado filtros fotográficos para acentuar su progreso en la pérdida de peso

La pérdida de peso de 53 libras de Molly es encomiable, pero es posible que su imagen comparativa reciente no represente con precisión su viaje de acondicionamiento físico.

Si bien su rostro parece más esbelto después de perder peso, Probablemente haya usado filtros de fotos para mejorar sus resultados.. Además, Molly lleva un maquillaje mínimo, pestañas postizas y extensiones de cabello en la imagen actual, lo que la hace lucir más glamorosa que en su imagen anterior con un maquillaje poco favorecedor. Independientemente, el Prometido de 90 días La alumna merece elogios por su dedicación para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico mientras equilibra su negocio de ropa y cuida a sus dos hijas.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm ET por TLC.

Fuente: Molly Hopkins/Instagram




Source link