TV

Momentos en los que Vicki Gunvalson de RHOC estuvo enferma o lesionada en el programa

A Vicki Gunvalson de The Real Housewives of Orange County le encanta «alborotar», pero a veces el «autobús divertido» tiene que tomar un desvío inesperado.

Vicki Gunvalson de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange le encanta «celebrar ruidosamente«pero hubo momentos en que Vicki se divirtió demasiado y se enfermó o se lesionó. La mujer de 60 años había aparecido en el programa durante 14 temporadas, pero comenzó a perder fuerza hacia el final de su tiempo en Bravo. El otro RHOC los miembros del elenco nombraron de manera hilarante los problemas médicos de Vicki «Un caso de las Vickisy se ha convertido en una broma corriente para los espectadores de la serie desde hace mucho tiempo.

Dado que Vicki es la «OG del COy una de las estrellas más antiguas del amas de casa reales franquicia, espera que sus compañeros de reparto la cuiden. Cuando el RHOC las damas se van de vacaciones anuales, Vicki es un lastre y siempre parece lastimarse o desarrollar algún tipo de enfermedad. La veterana de los programas de telerrealidad ama la atención, y muchos fanáticos sienten que actúa de manera torpe y se enferma para crear drama para que la gente sienta lástima por ella. Vicki es una persona sensible y quiere que todos le hagan una cacerola para demostrar que sienten simpatía por sus continuos problemas de salud.

VÍDEO DEL DÍA

En El último viaje de chicas de Real Housewives temporada 2, Vicki no estaba actuando como siempre en Blue Stone Manor. Acababa de romper con su ex prometido, Steve Lodge, y se estaba recuperando de COVID-19. Vicki se sentía congestionada y cansada y el médico del equipo de producción la llevó a Urgencias. Afortunadamente, solo fue una infección de los senos paranasales y Vicki recibió medicamentos para recuperar su energía. En temporadas pasadas de RHOC, los fanáticos han visto Las numerosas visitas de Vicki al hospital en los viajes de las niñas cuando estaba enferma o lesionada.

vicki se enferma de coche en bali

Momentos en los que Vicki Gunvalson de RHOC estuvo enferma.5

Sobre el RHOC viaje de la temporada 9 a Bali, Vicki tuvo mareos cuando se sentó en la parte trasera de un automóvil camino a una excursión. El calor extremo y el movimiento del vehículo aumentaron las náuseas de Vicki, y el auto tuvo que detenerse para que todos pudieran salir en caso de que Vicki vomitara. La mejor amiga y coprotagonista de Vicki, Tamra Judge, y «amiga de» Danielle Gregorio, dio la RHOC agua de estrellas para resistir las ganas de vomitar durante el resto del viaje en coche. Si bien este incidente no requirió una visita al hospital, todavía fue difícil para Vicki sobrevivir en un clima tan cálido.

Vicki se lesiona en un accidente de ATV Glamis

1656534860 172 Momentos en los que Vicki Gunvalson de RHOC estuvo enferma.5

El infame viaje a Glamis, California, el RHOC la temporada 11 dejó lesionadas a Vicki, Tamra, Heather Dubrow y Kelly Dodd. Después de que su buggy rodara accidentalmente por una duna de arena, Vicki sufrió heridas graves en el cuello y la espalda. De acuerdo a Radar en línea, Vicki fue trasladada en avión a un hospital cercano y profesionales médicos le hicieron varias pruebas. Los médicos le diagnosticaron a Vicki una conmoción cerebral y una lesión en el cuello. Vicki tardó un tiempo en recuperarse, pero estaba agradecida de estar viva después del accidente, ya que la situación podría haber sido mucho peor.

vicki va al hospital en islandia

1656534865 62 Momentos en los que Vicki Gunvalson de RHOC estuvo enferma.5

Durante el RHOC viaje de la temporada 12 a Islandia, Vicki tenía dolores de cabeza y sentía náuseas, debilidad y aturdimiento. Su corazón estaba acelerado y los síntomas parecían un ataque al corazón. Vicki recibió atención médica y fue trasladada al hospital en ambulancia. RHOC los fanáticos pensaron que era divertido cuando Vicki fue sacada en una camilla con una sábana blanca cubriendo su cuerpo. El otro RHOC Los miembros del elenco fueron de gran apoyo, y Meghan King Edmonds incluso le dijo al hotel que horneara a Vicki su guiso que tanto necesitaba. Vicki regresó del hospital y volvió a «gritandoy bebiendo con sus amigos, aunque debería haber estado descansando.

Vicki se rompe la pierna en Key West

1656534870 345 Momentos en los que Vicki Gunvalson de RHOC estuvo enferma.5

Las vacaciones en Key West, Florida, dieron un giro RHOC temporada 14 cuando el «Tres Amigas» (Vicki, Tamra y Shannon Beador) se les pidió que abandonaran una piscina pública por parte de la seguridad. Huyeron del área y Vicki resbaló y cayó al suelo cuando sus pies aún estaban húmedos. Vicki pronto se dio cuenta de que se había lastimado la pierna. , y llegó la ambulancia y la llevó al hospital. Durante el resto del viaje, Vicki tenía una pierna enyesada y no podía participar en las actividades. Vicki no podía salir Las verdaderas amas de casa del condado de Orange sin un último viaje al hospital.

Fuente: Radar en línea




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba