DeportesFutbol

Monchi da pistas sobre el futuro de Ramos

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha confirmado que Sergio
Ramos está en conversaciones con el Real
Madrid para renovar su contrato, a la vez que lo ha descartado para su regreso al conjunto de Nervión.

En una entrevista concedida a ‘Sky Sports’, el de San Fernando se refirió a varios nombres vinculados al futuro del Sevilla, entre ellos el central de Camas. “Es jugador del Real Madrid y yo creo que está en conversarones para seguir alli. Es lo que puedo decir de esto”, explicó Monchi.

En ciertos foros se había especulado con la opción de que el Sevilla le habría hecho una oferta a Sergio Ramos por cinco temporadas y un puesto en el club tras su retirada del Futbol en activo y una foto de Monchi con su hermano y agente René Ramos fue interpretada con la posibilidad de un regreso que no es bien visto por una parte de la afición.

Monchi también habló de varios nombres vinculados al Sevilla desde Italia, como el central del Sassuolo Gian Carlo Ferrari y él media punta malagueño Samu Castilleja. “Son jugadores interesantes, y como muchos se asocian al Sevilla, pero no hay nada”.

Sergio Ramos, a la espera de esclarecer su futuro, mostró su apoyo a la selección española

El mensaje de apoyo de Sergio Ramos a la selección


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba