Monchi se suma al aplauso a los sanitarios, sus “ángeles de la guarda”


El mundo del fútbol trata de poner su granito de arena a la detención de la propagación del coronavirus. Con mensajes de los profesionales en las redes sociales recordando la orden del Gobierno de permanecer en sus domicilios con los ya conocidos hashtags de #QuédateEnCasa o #MeQuedoEnCasa, el fútbol ha parado en lo que se refiere a entrenamientos y competición, pero parece que sigue al pie de cañón, en este caso en la lucha contra el virus.



Así, el director deportivo del Sevilla, Monchi, no faltó a la cita del reconocimiento a médicos, enfermeros y todos los profesionales de la sanidad pública en el aplauso generalizado que se convocó a través de internet, redes sociales y mensajes de Whatsap a las diez de la noche de este sábado.

“En mi barrio…. merecido homenaje a nuestros sanitarios. Nuestros verdaderos ángeles de la guarda #AplausoSanitario #MeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa”, escribía el gaditano adjuntando un vídeo grabado por él mismo desde el balcón de su casa.

Monchi encabeza la dirección deportiva del Sevilla, un departamento del club, como el resto de los empleados, que aplica desde este lunes el teletrabajo, como anunció la entidad nervionense, para combatir la propagación del Covid-19.


Source link