México

Monreal: elección interna de Morena tuvo «mala calidad» y «todo estaba prefigurado»

El pasado jueves 28 de julio,Monreal denunció la exclusión de fundadores, militantes y simpatizantes en el proceso de selección de consejeras y consejeros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que la interna del fin de semana tenía vicios de origen a su juicio y, por ende, descartó participar.

Lee más | Monreal denuncia exclusión de militantes en proceso interno de Morena

Mario Delgado y Citlalli Hernández, presidente y secretaria general del partido, respectivamente, han señalado que si bien hubo incidentes, estos fueron mínimos y aseguraron que el ejercicio fue ejemplar.

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que durante las elecciones internas de Morena celebradas el pasado fin de semana, se llevó a cabo acarreo de votantes, pero aseguró que sólo “en muy pocas casillas”.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, afirmó que se trató de una “jornada democrática” en la que participaron alrededor de dos millones y medio de ciudadanos. 


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba