Monster Hunter Rise: 10 batallas más duras del juego

Monster Hunter Rise: 10 batallas más duras del juego

La sexta entrega de la Cazador de monstruos franquicia, El ascenso del cazador de monstruos utiliza varias características introducidas en el juego anterior, Cazador de monstruos: mundo. Sn el pueblo de Kamura, el juego presenta muchos monstruos que regresan y nueve nuevas creaciones que se destacan como algunas de las creaciones más inspiradas y feroces de la franquicia.

De todas las criaturas del juego, algunas ciertamente superan a otras en términos de fuerza y ​​poder. Desde el Gran Izuchi hasta los temibles Diablos, estas criaturas supondrán un duro desafío para el jugador titular. Además, todos están disponibles en cacerías de rango bajo y alto, lo que significa que los jugadores pueden luchar contra ellos incluso antes de alcanzar el rango de cazador 4.

VÍDEO DEL DÍA

Actualizado el 22 de abril de 2022 por David Caballero: Monster Hunter Rise fue un éxito comercial y de crítica, consolidando la serie como una de las más populares y aclamadas de Capcom. Un año después de su lanzamiento, el DLC Sunbreak llegará en junio de 2022, centrado en Elder Dragon Malzeno y presenta monstruos adicionales, incluidas iteraciones de juegos anteriores, misiones, armas, armaduras y elementos de la historia. Y con aún más monstruos para luchar y peleas para superar, los jugadores se enfrentarán a nuevos desafíos que pondrán a prueba sus habilidades como cazadores de monstruos.

Anjanath

Introducido por primera vez en Cazador de monstruos: mundo, el Anjanath es un Brute Wyvern que se asemeja a un T-Rex. Lejos de ser uno de los monstruos más lindos de El ascenso del cazador de monstruos, el Anhanath es hostil y agresivo, ataca cualquier cosa sin vacilación ni preocupación. Su fuerte mandíbula, capaz de destrozar a sus enemigos, se vuelve aún más peligrosa cuando se combina con su habilidad mortal para escupir fuego.

Anjanath es naturalmente débil al agua, lo que significa que no es el monstruo más difícil de vencer. El ascenso del cazador de monstruos. Anjanath, un monstruo de nivel de amenaza seis, habita en varios lugares, incluidas las Ruinas del Santuario, el Bosque Inundado, las Cavernas de Lava y las Llanuras de Arena.

Nargacuga

Un wyvern volador, el Nargacuga hizo su debut en Cazador de monstruos: Freedom Unite. Estas criaturas se adaptaron a vivir en zonas boscosas, acechando a sus presas desde las sombras y abalanzándose sobre ellas con una velocidad sorprendente.

Astutas y cautelosas, estas criaturas viven en lugares oscuros y tienen músculos extremadamente fuertes. Pueden atacar con todas las partes de su cuerpo, aunque su cola y alas son particularmente peligrosas. Lejos de ser el monstruo más duro de la serie, la especie Nargacuga es vulnerable a Truenos y Fuego, debilidades que los jugadores pueden explotar fácilmente. Los Nargacuga vagan por el Bosque Inundado y las Ruinas del Santuario, a la espera de que los desafíen los cazadores.

Mizutsune

Mizutsune es un Leviatán particularmente evolucionado con un cuerpo largo y delgado. A diferencia de otros miembros de su especie, tiene pelaje en el cuerpo. El Mizutsune no es particularmente agresivo, pero puede volverse bastante violento durante la temporada de apareamiento, lo que les da a los cazadores la difícil tarea de lidiar con ellos.

Elegante tanto en diseño como en comportamiento, el Mizutsune se parece a algunos de los mejores dragones del anime, la literatura y el cine. Habita en las Ruinas del Santuario, las Islas Heladas y el Bosque Inundado y tiene un nivel de amenaza de seis, lo que significa que no es uno de El ascenso del cazador de monstruosLos monstruos más difíciles de vencer. Su elemento es el agua, lo que lo hace vulnerable al Trueno, aunque también es débil al Dragón.

Zinogre

Zinogre son Wyverns con colmillos con cuerpos con rayas eléctricas. Viven en terrenos montañosos, donde sus fuertes extremidades y afiladas garras les permiten causar estragos. Tiene la habilidad única de cargarse invocando Thunderbugs y aprovechando su electricidad.

Una amenaza de nivel seis, Zinogre es solitario y agresivo. Atacarán a la vista, por lo que los jugadores deben acercarse con cautela o, de lo contrario, una batalla sencilla se volverá innecesariamente difícil. El Zinogre vaga por las Ruinas del Santuario y el Bosque Inundado.

Rathalos

Una de las especies más antiguas e icónicas de la franquicia, Rathalos son los favoritos de los fanáticos, con muchas piezas de Cazador de monstruos fan art dedicado a ellos. Conocidos como el “Rey de los Cielos”, los Rathalos son aterradores wyverns que descienden rápidamente desde alturas considerables y atacan a sus presas. Sus alientos ardientes son particularmente amenazantes, pero sus garras venenosas también pueden ser letales.

A pesar de su poder, los Rathalos tienen muchas debilidades, incluidos los elementos Hielo, Agua, Dragón y Trueno. Pueden ser algunos de los monstruos más difíciles de manejar, pero los jugadores experimentados no tendrán problemas para lidiar con ellos. Los Rathalos habitan las Ruinas del Santuario y las Cavernas de Lava.

Tigrex

Violentos y un poco presumidos, los Tigrex son propensos a demostraciones agresivas de poder. Intimidarán a sus atacantes con un rugido fuerte y amenazador. Al igual que otros wyverns, viajarán grandes distancias en busca de presas. Tigrex puede aprovechar diferentes elementos según el entorno que ocupen, lo que los convierte en una de las especies más versátiles del juego.

Tigrex son amenazas de nivel siete, y los jugadores pueden encontrarlos problemáticos incluso si no son los monstruos más difíciles en Cazador de monstruos: AsciendeLas especies de Tigrex vagan por las islas Frost, Sandy Plains y Lava Caverns, y su combinación de colores distintivos hace que sean fáciles de encontrar.

Almudrón

Almudron es uno de los nuevos monstruos introducidos en El ascenso del cazador de monstruos. Pasa mucho tiempo acechando en el barro hasta que llega el momento de atacar a su presa. La cola de Almudron rezuma un líquido dorado capaz de disolver el suelo debajo, utilizando este método para atrapar a sus presas y arrastrarlas a las profundidades. Almudron producirá en exceso este cieno dorado cuando se enfurezca.

Leviatán claramente inspirado en los dragones chinos, Almudron utiliza su pesada cola de escorpión como una bola de demolición. Puede ser uno de los monstruos más difíciles de vencer gracias a sus tácticas sucias en la batalla; sin embargo, Almudron mantiene las cosas interesantes y es una de las muchas razones por las que El ascenso del cazador de monstruos es uno de los mejores juegos de la franquicia. Es una amenaza de nivel siete y sus hábitats son las ruinas del santuario, las llanuras arenosas y el bosque inundado.

Magnámalo

Otro monstruo introducido en ascenso del cazador de monstruos, Magnamalo es una de las nuevas creaciones mejor diseñadas y llenas de tradición. Astuto e inquieto, la violencia de Magnamalo le valió el título de “Wyvern of Malice”. El vapor que sale de su cuerpo es en realidad gas expulsado por las hordas de monstruos que ha consumido.

Magnamalo disparará proyectiles durante la batalla, lo que lo convierte en uno de los monstruos más difíciles de vencer. El ascenso del cazador de monstruos. Una amenaza de nivel siete, producirá llamas púrpuras misteriosas de su boca, espalda, cola y patas delanteras. Su hábitat son las Ruinas del Santuario y las Cavernas de Lava.

Diablos

Salvajemente agresivo, Diablos puede muy bien ser los monstruos más peligrosos en El ascenso del cazador de monstruos, a pesar de ser herbívoros. Se alimentan de varios cactus que se encuentran en el desierto pero no tienen problemas para atacar y perseguir a cualquier intruso en su territorio.

Conocido como “el Tirano del desierto”, Diablos puede enterrarse bajo tierra. Como los gusanos en la superproducción nominada a Mejor Película Duna, Diablos ataca desde abajo y termina con un mordisco decisivo. Una amenaza de nivel siete, Diablos ha existido desde el primer Cazador de monstruos juego e hizo su debut de acción en vivo en la reciente adaptación cinematográfica.

Goss Harag

La principal amenaza de los monstruos recién introducidos, el Goss Harag es una criatura aterradora que habita en climas helados. Cubierto de un espeso pelaje y capaz de convertir sus brazos en cuchillas de hielo, Goss Harag es el monstruo más difícil de vencer en todo el juego.

Esta peligrosa bestia con colmillos también puede disparar una ráfaga helada, lo que la hace aún más aterradora; aún así, su batalla desafiante es una de las mayores ventajas de jugar El ascenso del cazador de monstruos. Una amenaza de nivel siete, Goss Harag habita en las Islas Frost, donde espera pacientemente a un oponente digno.




Source link