DeportesFutbol

Montoro y Gonalons, más cerca de volver


Montoro y Gonalons, más cerca de volver 2

Ángel Montoro y Maxime Gonalons se encuentran ya más cerca de volver a jugar. Los dos centrocampistas del Granada, que llevan un tiempo lesionados, han comenzado a tocar balón esta semana, aunque su regreso aún deberá esperar un poco. No está claro que puedan llegar para actuar en los que resta por jugarse de esta temporada.



El centrocampista valenciano lleva sin actuar desde principio de enero, cuando sufrió una rotura fibrilar en el partido con el Mallorca. Se recuperó tras el confinamiento y volvió a caer lesionado durante una sesión de entrenamiento. Por su parte, el medio francés acusó una lesión fibrilar en el oblicuo abdominal en el encuentro con el Getafe. También ha empezado a tocar balón el central colombiano Neyder Lozano, que aún no se ha estrenado en este curso.

Duelo por Europa

Mientras tanto, el equipo nazarí prepara con intensidad el duelo que le medirá este viernes en Anoeta a la Real Sociedad. Se jugará ante un rival directo una de sus últimas bazas para acceder a la séptima posición, que da derecho a disputar competición europea la próxima temporada.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.