Anécdotas

Moon Knight: 8 mejores reacciones en Twitter al primer episodio

ADVERTENCIA: Los SPOILERS del primer episodio de Moon Knight se discuten en este artículo.

El primer episodio de la última entrega del vasto Universo Cinematográfico de Marvel, Caballero de la Luna ya está disponible para transmitir en Disney+. Las estrellas del espectáculo Guerra de las GalaxiasOscar Isaac en el papel titular, Marc Spector/Steven Grant, junto con Ethan Hawke, May Calamawy y F. Murray Abraham como Arthur Harrow, Layla El-Faoouly y Khonshu, respectivamente.

RELACIONADO: 10 mejores números de cómics de Moon Knight para leer antes de la serie

Ya se perfila como un segmento fresco y único en la Fase Cuatro de la MCU. La historia, la acción, las actuaciones y la estética ya han resonado entre muchos fanáticos, y algunos optaron por compartir sus reacciones y memes en Twitter.

8 ¡¿Qué comienzo?!

Caballero de la Luna es el sexto programa de televisión en la lista de Marvel-Disney +, comenzando con Wanda Vision a más recientemente, Ojo de halcón. Cada uno ha familiarizado a las audiencias con cifras clave y nuevos conceptos importantes para el MCU en constante crecimiento. Sin embargo, Caballero de la Luna es completamente único de los demás, ya que presenta un personaje completamente nuevo como protagonista, lo que cambia aún más la MCU. Como tal, las expectativas eran altas para hacer bien el primer episodio y para muchos, Caballero de la Luna claramente logrado eso.

Los espectadores están desentrañando los misterios del programa mientras Steven Grant, el tranquilo empleado de la tienda de regalos del museo, intenta hacerlo él mismo. Incluso los lectores de cómics más fervientes, que probablemente conozcan la historia de Grant con el trastorno de identidad disociativo y sus otras personalidades, quedaron ávidamente intrigados al verlo entrar y salir de control, dejando a los enemigos diezmados en el proceso. De hecho, el primer episodio fue tan bien recibido por los fans que Caballero de la Luna actualmente tiene el primer episodio mejor calificado de todos los programas de MCU Disney +.

7 Abundan los spoilers

Una tendencia común en Twitter después del lanzamiento de una película o un programa de televisión son publicaciones como esta, que arruinan la trama sin arruinarla. Estos a menudo resaltan momentos o líneas divertidos, grandes piezas de acción o una toma especial, y hay muchos para que los fanáticos se deleiten en Twitter. Sin embargo, varios han precisado dos grandes aspectos del primer episodio: una referencia a la querida serie animada. Avatar, el último maestro del aire versus la película más taquillera de todos los tiempos, Avatar; una comparación entre el pez dorado de Steven y Nemo de Buscando a Nemo.

En particular, el pez, llamado Gus, parece ser mucho más de lo que parece. Supuestamente tenía una aleta, pero después de uno de los apagones inesperados de Steven, tenía dos aletas. Lo que esto podría significar es una incógnita, pero claramente debe ser importante para la historia ya que recibió su propia foto promocional. Independientemente, tal vez si los espectadores desinteresados ​​se encuentran con estos tweets, podrían sentirse inspirados para comenzar a mirar.

VÍDEO DEL DÍA

6 Hasta ahora, todo bien

Muchos fanáticos se sienten seguros acerca de cómo Caballero de la Luna progresará en función de la calidad del primer episodio. Ya sea la historia fascinante y misteriosa, las secuencias de acción y/o las actuaciones de Oscar Isaac como Steven Grant, están encerrados. Esto es una agradable sorpresa para muchos, ya que Moon Knight no siempre ha sido el personaje más popular en Marvel’s. canon. Algunos lo ven como nada más que un pastiche de Batman hasta los boomerangs de la media luna.

Sin embargo, incluso en un solo episodio, Isaac captura los corazones de los espectadores cuando el héroe adorable se convierte trágicamente en el centro de atención. El ingenio en cómo el equipo detrás Caballero de la Luna presentó un nuevo personaje tan cautivador que está a la vista. Como tal, los fanáticos están ansiosos por el próximo episodio y parece que Caballero de la Luna seguirá siendo un tema prominente y de tendencia en línea mucho después de su final en seis semanas.

5 ¡Corre, Steven, corre!

Caballero de la Luna coloca a Steven Grant como un transeúnte al frente de la acción, y dado que es bondadoso y cauteloso para involucrarse en un conflicto, es probable que pase gran parte de su tiempo huyendo como lo hizo durante el primer episodio. Este espectador compiló varios de estos momentos en uno, incluso agregó algunos efectos de sonido clásicos y, aunque es bastante divertido, resalta una idea importante.

Es raro ver al protagonista huir del peligro, la MCU ha conectado a los espectadores para que esperen que lo enfrenten de frente, como cuando Steve Rogers saltó sobre la granada en Capitán América: El primer vengador. Es probable que esto sirva como un método importante para comparar a Steven con su otra personalidad dominante, Marc Spector, quien asume el papel de Moon Knight para derrotar a la criatura chacal al final del episodio.

4 ¿Con quién está hablando?

Como Eddie Brock y Venom en Veneno, Steven comienza a escuchar una voz de mando en su cabeza. En este caso, no se trata de un parásito alienígena, sino del espíritu del poderoso y aterrador dios egipcio de la luna, Khonshu, con la voz de F. Murray Abraham. Más tarde, cuando necesita ayuda con urgencia, escucha algo que suena como su propia voz, y en cierto modo lo es, cuando comienza a hablar con Marc.

Antes de encontrar su fin a manos del monstruo que lo persigue, Steven se ve a sí mismo y a Marc en los espejos, y qué mejor manera de capturar el momento que con un meme humorístico. Curiosamente, los espejos se están utilizando en todo el marketing de la MCU para señalar el multiverso en crecimiento y fractura: solo mire el Doctor extraño en el multiverso de la locura póster, así que tal vez esto fue un pequeño guiño a eso.

3 Con una voz así…

Para los fanáticos acérrimos de Moon Knight, el programa tomó una decisión curiosa al hacer que el primer episodio siguiera a Steven Grant. A lo largo de los cómics, Marc Spector es la personalidad principal y Steven fue un alter que desarrolló en su juventud. Sin embargo, elegir a Steven como protagonista, al menos hasta ahora, permite que el programa juegue con las expectativas de los fans y atraiga al público.

Una de las primeras reacciones al avance del programa fue en respuesta a la extraña voz británica de Isaac, y aunque muchos lo ridiculizaron y bromearon, parece perfectamente en sintonía con Steven como personaje. Sin embargo, algunos han teorizado que, dado que es probable que Marc siga siendo la personalidad destacada, la voz de Steven tiene sentido: Marc es estadounidense, por lo que está poniendo una voz para ser Steven, afirman algunos. Queda por ver si esto es cierto o solo una elección de director y actuación.

2 lo que está por venir

Realmente no hay nada como Caballero de la Luna hasta ahora en el MCU. No solo es la historia única, sino que la estética también lo es, claramente inspirada en el terror y los thrillers que encajan con el material de origen. Si bien es probable que esto no siga siendo así con Doctor extraño en el multiverso de la locura para explorar ese género aún más, Caballero de la Luna sirve como una forma auténtica de presentar este tipo de historias a los fanáticos clásicos de MCU.

Todavía no hay confirmación de la participación de Isaac en proyectos futuros más allá Caballero de la Luna o si el programa recibirá una segunda temporada como Loki. Esto parece probable ya que no se ha configurado como una miniserie como Wanda Vision. Sin embargo, luego surge la pregunta de dónde más podría aparecer Moon Knight, como en el especial de Halloween aún sin título, que supuestamente seguirá a Gael García Bernal como Werewolf-By-Night. Esto tendría sentido ya que Moon Knight se estrenó en un cómic de Werewolf-By-Night en 1975.

1 Óscar Isaac, Triple amenaza

Por supuesto, esta no es la primera vez que Oscar Isaac participa en una importante franquicia de la cultura pop, protagonizada por el famoso as de la Resistencia, Poe Dameron en la Guerra de las Galaxias secuela de la trilogía, o incluso su única incursión en las historias de Marvel. Anteriormente interpretó al primer mutante, En Sabah Nur, también conocido como Apocalipsis en el difamado X-Men: Apocalipsis y está dando voz a Miguel O’Hara, también conocido como Spider-Man 2099 en Spider-Man a través del Spider-Verse Primera parteque llegará a los cines a finales de este año.

Él, por lo tanto, se une al club de actores que han interpretado a múltiples personajes de Marvel dentro y fuera del UCM. Este grupo exclusivo incluye a Chris Evans, Michael B. Jordan, Gemma Chan, Josh Brolin y, tras el lanzamiento de Kraven el cazador el próximo año, Aaron Taylor-Johnson. A diferencia de su breve tiempo como Apocalipsis, parece que Isaac será un pilar en el entretenimiento de Marvel como Moon Knight.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba