Cine

Moon Knight: la foto de Mark Ruffalo sugiere la aparición de Hulk

Una foto reciente de Mark Ruffalo insinúa que el actor de MCU regresará como Bruce Banner, también conocido como Hulk, en la serie Moon Knight Disney + de Oscar Isaac.

Una nueva foto de Mark Ruffalo insinúa que Hulk aparece junto a Oscar Isaac en el Caballero de la Luna Serie Disney +. Ha pasado casi una década desde que Ruffalo se unió al Universo Cinematográfico de Marvel para asumir el papel de Bruce Banner. Ha aparecido en cinco películas hasta ahora, además de Iron Man 3Escena posterior a los créditos. Pero, después de convertirse en Smart Hulk y dañar su brazo realizando The Snap in Vengadores Juego Final, no quedó claro cómo sería el futuro de Hulk en la Fase 4 y más allá.

Anteriormente se anunció que Ruffalo regresaría como Hulk en la Fase 4 el Ella Hulk. La próxima serie de Disney + está protagonizada por Tatiana Maslany como la prima de Bruce, Jennifer Walters, que es abogada y superhéroe por derecho propio. Ruffalo ya filmó sus escenas para Ella Hulk, dejando a los fanáticos preguntarse una vez más qué podría suceder después del Gigante de Jade. Marvel Studios está desarrollando múltiples películas y programas de Disney + en este momento, y la interconectividad de la MCU significa que los fanáticos nunca saben exactamente dónde podría aparecer alguien a continuación.


Ahora parece que Hulk podría regresar nuevamente en la Fase 4 con Caballero de la Luna. La usuaria de Instagram Dora Magyari compartió una foto con Mark Ruffalo afuera de un hotel en Budapest, que ha sido el lugar principal de filmación de la serie Disney +. El avistamiento de Ruffalo podría haber sido una coincidencia, pero Magyari también se tomó una foto con Isaac poco después. Se confirma que Isaac estará en Budapest para filmar Caballero de la Luna, pero Ruffalo no tiene ningún proyecto confirmado que se esté filmando actualmente. Ahora que se sabe que está en Budapest y en el mismo hotel que Isaac, una aparición de Hulk en Caballero de la Luna es bastante posible.

Si Ruffalo aparece en Caballero de la Luna, se unirá a un talentoso elenco dirigido por Isaac. El programa de Disney + incluye actualmente a Ethan Hawke y May Calamawy, pero ninguno de sus papeles está confirmado. Según los informes, el programa también presenta el debut de Midnight Man como su villano. Hasta ahora, no se ha confirmado la aparición de ningún personaje familiar de MCU, pero ahora parece que Hulk podría estar entre ellos. También ha habido rumores de que Emily VanCamp podría regresar como Sharon Carter, también conocida como Power Broker. Mientras tanto, Werewolf by Night estaba previamente vinculado a una aparición en Caballero de la Luna, pero eso fue antes de que aparecieran las noticias de un especial de Halloween potencialmente con él.

La posibilidad de que Hulk aparezca en Caballero de la Luna es intrigante a considerar. Hulk y Moon Knight no son personajes que interactúan mucho en los cómics, por lo que la forma en que se unen en el MCU podría ser una gran sorpresa. También potencialmente da Ella Hulk una oportunidad para configurar Caballero de la Luna, ya que la aparición de Ruffalo con She-Hulk probablemente provocará cómo se encuentra con Marc Spector de Isaac. Mientras continúa la filmación Caballero de la Luna, ahora existe la posibilidad de que lleguen fotos del set que incluyen una burla del papel de Hulk en la serie.

Fuente: Dora Magyari

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications