TV

Moon Knight: ¿Quién es la tercera (y más violenta) identidad de Marc Spector?

El episodio 3 de Moon Knight muestra una tercera identidad para Marc Spector, que parece ser aún más violento. ¿Es esta la versión de MCU de Jake Lockley?

Advertencia: SPOILERS para Caballero de la Luna episodio 3

Marvel Studios arroja una gran pista sobre la tercera identidad de Marc Spector en Caballero de la Luna episodio 3, y el alter secreto y más violento podría ser Jake Lockley de los cómics. Antes de Caballero de la LunaEn el debut de Disney+, la perspectiva de explorar un personaje con trastorno de identidad disociativo interpretado por Oscar Isaac fue uno de los puntos de venta más importantes. Los lectores de los cómics saben que existen múltiples alters dentro del cuerpo de Marc Spector. Mientras Caballero de la Luna no ha rehuido la inclinación del vigilante por la violencia, ahora se ha burlado de un tercer alter aún más violento.

VÍDEO DEL DÍA

Caballero de la Luna Los episodios 1 y 2 se centraron principalmente en Steven Grant, un inglés torpe que trabaja en la tienda de regalos de un museo y tiene bastante conocimiento sobre la mitología del antiguo Egipto. Steven destaca que no siempre se siente en control mientras se encadena a su cama y toma otras precauciones para asegurarse de no hacer nada mientras duerme. Poco a poco se da cuenta de que a menudo pierde el control de su cuerpo ante su alter Marc Spector. Marc es un ex mercenario y el actual Avatar del dios egipcio de la luna Khonshu. Su batalla por el control del cuerpo es uno de los elementos más fascinantes de Caballero de la Lunaespecialmente cuando discuten sobre quién debería tener el control.

Caballero de la LunaLos alters de no terminan con Steven Grant y Marc Spector en el programa, al igual que no lo hacen en los cómics. Mientras Caballero de la Luna ha explicado en su mayoría misterios sobre qué alter tenía el control en diferentes momentos, ha habido algunos momentos que no cuadran exactamente con lo que Steven y Marc harían o cómo actuarían. Caballero de la Luna El episodio 3 ahora ofrece la provocación más grande hasta el momento: que un tercer alter es parte del personaje principal en Caballero de la Luna. Es a través de este momento que la MCU puede haber presentado en secreto el alter de Jake Lockley.

Cómo Moon Knight Episodio 3 presenta una tercera identidad

Moon Knight ¿Quien es la tercera y mas violenta identidad.5

El momento en cuestión sobre la tercera identidad de Marc Spector llega al final de una escena de acción en Caballero de la Luna episodio 3. Marc Spector pasa el comienzo del episodio persiguiendo a algunos de los seguidores de Arthur Harrow. Steven interrumpe la pelea tomando el control momentáneamente y tratando de convencer a Marc de que disminuya la violencia. Después de volver a ponerse al día con los seguidores de Harrow, la intervención continua de Steven da como resultado que Marc quede inconsciente. Sin embargo, cuando se despierta, está cubierto de sangre y tiene a un seguidor de Harrow muerto en sus manos. Marc inmediatamente comienza a cuestionar a Steven sobre lo que ha hecho, pero Steven niega justificadamente que lo haría.

Si bien se ha demostrado que Marc es violento y acepta la idea de que ocasionalmente matará a personas en nombre de Khonshu, la brutalidad que se menciona aquí no encaja con su personaje, y su reacción de sorpresa confirma que esto no fue obra suya. Mientras tanto, Steven nunca haría algo como esto basado en cómo Caballero de la Luna lo ha retratado. Dado que los dos alters principales aparentemente no son responsables de matar a este hombre, Marvel parece haber confirmado la identidad secreta de un tercer alter para el caballero de la luna personaje central que es aún más violento.

¿La tercera identidad de Marc Spector es Jake Lockley?

1649870473 293 Moon Knight ¿Quien es la tercera y mas violenta identidad.5

Basado en los cómics originales, Caballero de la LunaEl tercer alter secreto de MCU podría ser la versión del UCM de Jake Lockley. Es el segundo alter más destacado que tiene Marc Spector en los cómics. Jake Lockley es retratado tradicionalmente como un taxista duro en Nueva York. Esta personalidad está destinada a actuar como el lado detectivesco del personaje. A través de su trabajo como taxista, Jake Lockley construye un grupo de informantes de los que puede obtener información útil. Uno de ellos es un hombre que vive en las calles llamado Crawley, que Caballero de la Luna reinventado como un artista de estatuas callejeras que Steven visita con frecuencia. Dado que el MCU ya presentó a Steven Grant y Marc Spector, tiene sentido que el próximo alter que se podría presentar sea Jake Lockley.

Sin embargo, Jake Lockley no se define en los cómics como un alter más violento. Si bien Jake ha sido violento en el pasado según sea necesario, decir que es más brutal que Marc o Steven no es necesariamente cierto. Pero es importante recordar que Marvel hace cambios como este todo el tiempo. Marvel Studios ya ha realizado varios cambios en los alters de Moon Knight durante el comienzo del espectáculo. En los cómics, Steven Grant es un millonario que financia las aventuras de Moon Knight en los cómics, no un entusiasta de la mitología egipcia con acento británico.

Debido a los cambios del MCU en el personaje de Moon Knight, tendría sentido que Jake Lockley emergiera como un alter más violento. Marvel Studios seguramente quiere que el alter más prominente del personaje sea el más heroico en términos de moralidad y capacidad de lucha. Mientras que Steven es un poco demasiado pasivo para ser un luchador contra el crimen, Jake Lockley podría ser la parte más oscura de la Caballero de la Luna personaje. La moderación mostrada por Marc y Steven ayudaría a explicar por qué fue más difícil para este alter tomar el control, por lo tanto, por qué Caballero de la Luna no lo ha mostrado hasta ahora.

Jake Lockley podría explicar el interés de Khonshu en Marc

El nuevo villano de Moon Knight confirma su problema con.5

El potencial alter Jake Lockley de Marc Spector podría explicar por qué Khonshu también está tan interesado en mantener vivo a Marc. Caballero de la Luna El episodio 2 menciona que Khonshu hará lo que sea necesario para proteger a Marc y que vale la pena el esfuerzo, a pesar de que el dios egipcio amenaza repetidamente con reemplazarlo. No ha habido nada que indique qué hace que Marc Spector sea tan especial para Khonshu. Es un luchador habilidoso, pero claramente no siempre está de acuerdo con los métodos de Khonshu. Es posible que el dios de la luna esté tan interesado en Marc porque quiere sacar de su mente hasta que las partes más oscuras de él emerjan con más frecuencia, lo que le permite a Jake Lockley trabajar en conjunto con los planes de Khonshu.

Si Jake Lockley es el tercer alter de Marc Spector y es más violento, es comprensible que Khonshu esté interesado en sacar a relucir a este alter con más frecuencia. Mientras que Steven a menudo se niega a ayudar a Khonshu y Marc solo lo hace para cumplir con su deuda, Jake podría disfrutar vengándose en nombre del dios egipcio. En ese caso, Jake Lockley podría parecerse a Arthur Harrow, como admite el villano de Ethan Hawke al final de Caballero de la Luna episodio 3 que amaba la violencia. Eso podría hacer que el Caballero de la Luna El tercer alter del personaje es aún más importante, ya que Jake Lockley podría enseñarle a Marc Spector cómo derrotar a Harrow o ser el único dispuesto a hacer lo que se debe hacer para detener el regreso de Ammit.

Caballero de la Luna lanza nuevos episodios todos los miércoles en Disney+.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba