Cine y Películas

Moonfall de Roland Emmerich se vuelve impresionante IMAX Póster

La última película de ciencia ficción sobre desastres de Roland Emmerich, Moonfall, recibe un impresionante póster nuevo para acompañar el anuncio de su estreno en IMAX.

El último éxito de taquilla de Roland Emmerich, caída de la luna, tiene un impresionante nuevo póster IMAX. A lo largo de los años, el director, uno de los más taquilleros de todos los tiempos, ha sido ampliamente reconocido por sus largometrajes de ciencia ficción, como Día de la Independencia, Pasado mañana, y 2012. Su próxima película de desastres, caída de la luna, es una de las películas independientes más caras jamás realizadas, con un presupuesto de producción de 140 millones de dólares. caída de la luna se estrenará en los cines el próximo mes y sigue a dos astronautas y un teórico de la conspiración que deben trabajar juntos para evitar una catástrofe después de que una fuerza desconocida saque a la Luna de su órbita y la envíe en curso de colisión con la Tierra.

VÍDEO DEL DÍA

caída de la luna está protagonizada por un elenco impresionante que incluye a Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Michael Peña y Donald Sutherland. Su tráiler insinúa que una entidad alienígena podría estar involucrada en el repentino cambio de órbita de la Luna y que el teórico de la conspiración de la película, interpretado por Bradley, podría tener razón sobre lo que realmente es el satélite de la Tierra. Antes de su lanzamiento, Emmerich discutió algunas de estas ideas con más detalle, principalmente en torno a lo que la Luna en caída de la luna realmente es, y la teoría de que podría no ser real. caída de la luna busca explorar más este concepto de la teoría de la conspiración, con el tráiler inclinado hacia la ‘Luna falsa’ y carteles oficiales que revelan una Luna hueca. Emmerich reconoció el libro «¿Quién construyó la luna?» como inspiración para la historia de la película. El director estaba interesado en la idea de que la Luna podría, como él lo expresó, ser un «mega estructura» construido alrededor de una estrella. Emmerich dijo que esto sugeriría circunstancias potencialmente peores para el planeta frente a una colisión con la Luna, e incluso secuencias de acción más explosivas para que disfruten los espectadores.

Compartido por 42 Oeste, Lionsgate ha lanzado ahora un nuevo caída de la luna cartel IMAX. El cartel acompañó el anuncio de que caída de la luna obtendría una remasterización digital en el formato IMAX inmersivo. En un comunicado de Lionsgate, el presidente de distribución mundial, David Spitz, explicó la decisión de lanzar caída de la luna para IMAX se debió al talento de Emmerich para “crear eventos de entretenimiento espectaculares y basados ​​en efectos que solo se mejoran para el público cuando se experimentan en los cines IMAX”. El nuevo póster enfatiza aún más esto, atrayendo al público a ver caída de la luna en IMAX con su impactante imagen característica de un astronauta (aparentemente Wilson) arrodillado bajo una luz brillante, con la magnitud de la Luna detrás de él. Mira lo nuevo caída de la luna cartel a continuación.

Moonfall de Roland Emmerich se vuelve impresionante IMAX Poster.5

Los primeros cinco minutos de caída de la luna se pusieron a disposición para verlos en diciembre, y los comentarios indican un alto nivel de entusiasmo por parte del público. Abriendo con la inmensidad del espacio, el video presenta a un grupo de astronautas discutiendo casualmente la canción de Toto, «África», y estableciendo su relación, antes de que la fuerza desconocida los arrase. Separa a los miembros de la tripulación y destruye parte de su nave, luego la pantalla comienza a enfocarse en la Luna, donde parece estar sucediendo algo extraño. Este breve vistazo por sí solo sugiere que la película tiene la intención de emocionar al público con imágenes y secuencias de acción verdaderamente épicas, introduciendo sus altas apuestas desde el principio.

El cartel de IMAX y la noticia de su remasterización llega justo después del lanzamiento de caída de la lunaLos afiches oficiales de los personajes, incluidos los que muestran de cerca los roles de Berry y Wilson. Con este nuevo contenido y las señales que apuntan hacia algunos grandes giros, la última película de Emmerich parece estar comercializando a las masas. Y si su filmografía pasada es una indicación, caída de la luna podría funcionar bien a medida que continúa el regreso del cine, con una película de desastres de gran presupuesto que probablemente resulte ser una gran atracción para el público que hasta ahora se ha mostrado reacio a regresar a los cines, especialmente con la promesa de una experiencia IMAX épica.

Fuente: 42 Oeste




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba