DeportesFutbol

Morales alcanza los 50 goles y tiene a tiro el podio histórico del Levante

José Luis Morales marcó en Valladolid el pasado martes ante el Real Valladolid su quincuagésimo gol con la camiseta del Levante y tiene al alcance de su mano colocarse entre los tres mejores goleadores de la historia del club.

El capitán del Levante anotó de penalti su octavo gol de la presente temporada, ya que en Zorrilla se estrenó en la Copa del Rey después de haber marcado ya siete en la Liga.

Los goles de Morales con el Levante están repartidos entre los 43 anotados en Primera División, los cuatro marcados en Segunda y los tres logrados en Copa del Rey.

Con estos cincuenta goles, Morales se coloca a solo dos tantos de Paco Salillas, el mítico delantero aragonés que entre 1998 y 2011 marcó 52 goles con la camiseta del Levante en Segunda y Segunda División B.

Por delante de ambos están Roger Martí, actual compañero de Morales y que lleva 62 goles en partidos oficiales con el Levante, y el delantero José Paredes, que a finales de la década de los cincuenta anotó 71 dianas.

Otro importante jugador en la historia del Levante, el excapitán Vicente Latorre, tiene 56 goles contabilizados en categoría profesional, pero también jugó en Tercera División y su registro se iría hasta casi el centenar de goles.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications