Morales sale al paso de las quejas de los abonados del Joventut

Juanan Morales, presidente del Joventut de Badalona, ha salido públicamente a dar explicaciones a raíz de las quejas que mostraron abonados de la entidad por una imágenes que circularon en redes sociales en las que se veía presencia de espectadores en una grada del Olímpic durante el Penya-Barça de este domingo. Según Morales, no se trataba de aficionados.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

“No es cierto que hubiera mucha gente. Las únicas personas invitadas a este partido eran las directivas de Joventut y Barça, compromisos institucionales de la ciudad y cuatro patrocinadores. El resto que aparecen son, o bien trabajadores del club imprescindibles o periodistas y prensa gráfica”, asegura Morales en su intervención en el canal de Youtube del club. “Aún y así somos conscientes del malestar de nuestros abonados que es compartido y entendido perfectamente por los directivos sobre el hecho de que sólo dos partidos de Eurocup han podido tener presencia en las gradas”, añade.

El presidente de la Penya asegura que en las próximas semanas los abonados recibirán información sobre la política de compensaciones que el club intenta aplicar “para la próxima temporada” dada la imposibilidad de asistencia a los encuentros de esta campaña.

Morales también desmiente los rumores acerca de unos supuestos abonos para la Copa asegurando que no existían y que por tanto ningún aficionado tuvo acceso a ellos. “Sólo fue parte del consejo de administración y compromisos institucionales de la ciudad”, añade.


Source link