Morales y el Atlético, un caso 'único'

Morales y el Atlético, un caso 'único'

El Atlético de Madrid se midió el pasado domingo al Villarreal en el Metropolitano. Un partido en el que el cuadro castellonense se impuso por 0-2 a los de Simeone, en un partido realmente serio y con un gran planteamiento por parte del equipo de Unai Emery. Un plan de juego que sacó al Atlético del partido en muchos momentos, que le desesperó hasta la derrota.

El caso es que, en los minutos finales del partido, uno de los nuevos fichajes del equipo amarillo, saltó al terreno de juego. Nos referimos a José Luis Morales, quien en estos últimos años fuese la gran referencia y capitán del Levante, y que ha cambiado de aires recientemente.

Pues bien, el caso es que el jugador madrileño tiene una curiosa relación con el Atlético de Madrid. En este caso, es el único futbolista visitante que ha ganado en tres ocasiones en el Metropolitano, según datos de Pedro Martin en la Cadena Cope.

Lo logró en sus dos últimas visitas, la de la temporada 20/21 que casi le cuesta el título de Liga a los de Simeone (0-2) -autor él mismo de uno de los goles-, lo logró en la pasada campaña también con el Levante (0-1) y lo volvió a hacer en esta misma campaña con el Villarreal. Su caso es único y sorprendente, no hay otro rival que haya ganado tantas veces al Atlético en su nuevo estadio.

LA AFCIÓN DEL ATLÉTICO LE TIENE CARIÑO

Ya decimos que la relación de Morales con el Atlético de Madrid es muy particular.

Hace ya varias temporadas, el ‘Comandante’, como se le conoce por su característico saludo cuando marca, lanzó a las redes sociales un mensaje de admiración hacia la hinchada colchonera. “¡Simplemente brutal! De las mejores aficiones del mundo”, escribió ante el mosaico que la afición colchonera le dedicó a Fernando Torres en el partido de su despedida. Desde entonces, la hinchada rojiblanca le profesa un gran cariño.




Source link