Morata, “feliz” por seguir, le hace una promesa a la afición


Álvaro Morata seguirá en el Atlético de Madrid. Así se desprende del anuncio oficial hecho por el equipo colchonero este sábado 6 de julio, por el que se ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para que el jugador sea propiedad rojiblanca a partir de julio de 2020. En este curso jugará cedido.

El futbolista, a través de las redes sociales, ha dicho que la noticia le hace “muy feliz”. Y además le ha hecho una promesa a los aficionados y al club colchonero.

“Ya es oficial. Ahora tendré tiempo para devolver con trabajo y goles todo el esfuerzo del club y el cariño de la afición. ¡Gracias! #ForzaAtleti”, ha comentado el futbolista. El Chelsea sabía desde hace tiempo que el madrileño no quería regresar a Londres ni loco. Tras acabar la temporada, sus mensajes fueron todos en la misma línea.

“Estoy muy contento más allá de lo deportivo por el club al que he llegado, por cómo se ha comportado la gente… que no era fácil al principio por las circunstancias con las que venía aquí. Sabía que tenía que hablar poco y trabajar mucho. A nivel colectivo quizá un par de partidos que de haber sido mejores estaríamos hablando de otra cosa. Ya se acabó la temporada, toca pensar en la siguiente. Estoy muy contento de haber venido aquí y espero poder quedarme”, explicaba en una entrevista en Marca.“Tengo claro que quiero estar aquí. No pasa por mi cabeza moverme de aquí. Que se resuelva lo antes posible, soy feliz aquí. Quiero estar aquí los años que me quedan de profesional. Mientras que me quieran y la gente esté contenta conmigo quiero estar aquí. He encontrado la felicidad aquí. Estoy donde quiero estar. Aunque ahora sea fácil decirlo y la gente crea que lo digo para sumar puntos yo quiero estar aquí”, añadía.


Source link