FutbolLaLiga Santander

Morata 'nacionalizaría' a un compañero del Atlético para la selección española

Álvaro Morata fue el jugador del Atlético de Madrid en el último parón, el gran protagonista entre los muchos internacionales que jugaron con sus respectivas selecciones.

Autor del gol decisivo en el Portugal-España que metió al equipo nacional en la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones, al acabar el choque hizo algunas interesantes confesiones.

Los medios de comunicación lusos tuvieron curiosidad por algunas cuestiones y el madrileño reconoció a qué futbolista ‘robaría’ de la selección lusa para reforzar a la ‘Roja’. “Me llevaría muchos, es difícil elegir. Yo llevaría a João, que está en Madrid, está más cerca para entrenar», bromeó el goleador en palabras a RTP3.

Ya más en serio, señaló sobre su compañero del Atlético de Madrid, que es el futuro del club y alabó su calidad. “João tiene un talento diferente al de casi todos los demás jugadores. Es diferente, es muy joven y va a ser el futuro de la selección de Portugal y del Atlético de Madrid. No tengo ninguna duda de que será uno de los mejores jugadores del mundo”, comentó el colchonero.

PORTUGAL Y SUS OPCIONES

Sobre el partido en sí, explicó: “Sabíamos que Portugal tiene un gran equipo, con algunos de los mejores jugadores del mundo. Sabíamos que iba a ser difícil, que íbamos a tener pocas oportunidades, pero por suerte en los últimos minutos se presentó una oportunidad y quedamos satisfechos, porque hicimos un gran esfuerzo y un gran trabajo”.

Finalmente, sobre las posibilidades de ambos países en el próximo Mundial, Morata dijo que si España no se lo lleva, le gustaría que fuese Portugal. “Espero que los dos podamos llegar lejos en el mundo. Portugal es un país vecino, siempre somos bienvenidos cuando venimos aquí. Así que le deseo lo mejor a Portugal, mientras no sea contra España», comentó el delantero del Atlético de Madrid.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba