El genio de la muerte de FX por el sexo está perfectamente representado por 1 momento que rompe una tendencia de género cansado

Morir por el final del sexo explicó: cómo Molly logra su objetivo y lo que le sucede a ella

Advertencia de activación: este artículo contiene discusiones sobre abuso sexual.

¡Advertencia! ¡Los spoilers de FX mueren por sexo por delante!

Molly sabía que iba a morir en FX’s Muriendo por sexo—El trato más grande era si alguna vez tendría un orgasmo con otra persona antes de que eso sucediera. La miniserie, basada en el podcast del mismo nombre de Nikki Boyer, sigue a Molly después de que recibe la noticia de que su cáncer de seno ha regresado en la etapa IV. El médico le dio un 30 por ciento de posibilidades de hacerlo cinco años más, y esta revelación obligó a Molly a enfrentar cada decepción en su vida. Al comienzo de Muriendo por sexoMolly estaba en un matrimonio sin sexo y solo se había dado un orgasmo. Antes de morir, ella quería cambiar eso.

El esposo de Molly, Steve, fue bastante terrible en la serie FX Muriendo por sexo. Secretamente amaba que su esposa estaba enferma, ya que lo convirtió en el cuidador de mártir. Molly rápidamente lo dejó y, en cambio, se volvió hacia su mejor amiga del actor, Nikki, para brindarle atención. Con Nikki enfocándose en citas de radiación y quimioterapia, Molly centró su energía restante en explorar cualquier torcedura en la que se le ocurriera con tantos parejas como pudo encontrar. Sin embargo, no fue hasta que Molly y su vecina (solo llamaron “Chico vecino” en Muriendo por sexo) Comenzó una aventura BDSM juntos que estuvo cerca de tachar el primer artículo en su lista de deseos.

El chico vecino ayudó a Molly a alcanzar su objetivo antes de morir de morir por el sexo

Molly se topó con el primer elemento de su lista de deseos

Molly conoció a muchos hombres entre su diagnóstico en estadio IV y su muerte en Muriendo por sexo. La serie FX no rehuyó la esgalía cuando Molly descubrió que le encantaba dominar a los hombres de una amplia variedad de maneras. Sin embargo, la única persona con la que desarrolló una relación emocional era vecino. Cayó fácilmente al papel sumiso, y aunque Molly temía que su mirada cambiara a la lástima una vez que se enterara de su pronóstico, el chico vecino demostró ser diferente de Steve en todos los sentidos. Molly se dio cuenta de que esto era con quien quería orgasmopero su salud había disminuido rápidamente.

El pulmón de Molly colapsó el momento preciso en el que le dijo a vecino que lo amaba en Muriendo por sexo. Esto condujo a una larga temporada en el hospital, y era evidente para todos los involucrados que Molly nunca podría volver a casa. Entonces, el chico vecino vino a pasar la noche en la habitación del hospital de Molly. Aunque la rutina BDSM de la pareja resultó difícil de lograr mientras la enfermera Ernie iba y venía (completamente decidida a continuar haciendo su trabajo), El chico del vecino finalmente pudo llevar a Molly al clímax. Su primer objetivo después de enterarse de su cáncer había regresado en Muriendo por sexo finalmente se había logrado. Sin embargo, esto tomó más de un año de trabajo personal para Molly.

El trauma infantil de Molly explicó (y cómo afectó sus objetivos al final de la vida)

Molly tuvo un trauma significativo alrededor de la intimidad romántica

Molly no tuvo ningún problema en el clímax por su cuenta, esto se dejó perfectamente claro en Muriendo por sexo Mientras construyó su impresionante colección de vibradores. Sin embargo, cada vez que Molly estaba con otra persona, luchaba por permanecer presente. Cuanto más se acercara a llegar a un orgasmo, más se fijaría su mente en su trauma pasado. Finalmente se revela en Muriendo por sexo Esa Molly fue abusada por el novio de su madre cuando tenía siete años. El abusador había obligado a Molly a decir que ella lo amaba, y esto contaminó la idea de la intimidad romántica por el resto de la vida de Molly.

Relacionado

Dying for Sex Review: Esta comedia negra al estilo de las pulgas me devastó absolutamente y necesito a todos los que conozco para verlo ahora mismo

Morir por sexo es la mejor nueva serie que he visto en mucho tiempo, con humor negro, devastación y amistad en su núcleo.

Molly con frecuencia veía a su abusador sentado cerca mientras ella era íntima con otros en Muriendo por sexoy esto la sacaría rápidamente de su placer. Con el tiempo, finalmente se permitió decirle a Nikki todo lo que había sucedido. Esto no sanó inmediatamente a Molly, pero le abrió la puerta para procesar lentamente el trauma. Una escena impactante en Muriendo por sexo Vio a Molly realizar una especie de baile interpretativo, que su persona de cuidados paliativos, Sonya, le había recomendado que lo intentara. A través de esto, Molly deja de lado el miedo, el dolor y la disociación que le impidió liberarse por completo con otra persona..

Molly finalmente pudo renunciar al dolor, perdonarse a sí misma y a su madre, y construir una asociación más positiva con la intimidad romántica.

Molly nunca fue curada de su trauma pasado en Muriendo por sexo. La figura borrosa de su abusador en el fondo de su habitación de hospital mientras ella y vecino eran íntimos lo demostraron. Sin embargo, Molly finalmente pudo renunciar al dolor, perdonarse a sí misma y a su madre, y construir una asociación más positiva con la intimidad romántica. Fue por esto que finalmente logró su objetivo de Muriendo por sexoS termina.

Por qué Molly fue puesto en Hospicio en la muerte del episodio final

El pronóstico de Molly cambió

Después de que Molly y el vecino tuvieron su noche juntos en el hospital, se fueron por caminos separados. Se amaban, pero Molly sabía que su final vendría y eligió la emocionante noche de intimidad como sus momentos finales juntos. Fue inmediatamente después de esto que Molly fue tomada para un grifo espinal para determinar si su cáncer se había extendido a su columna espinal y cerebro. Si lo hubiera hecho, entonces los esfuerzos para extender la vida de Molly llegarían a su fin. Se quedaría con solo meses o semanas para vivir.

Relacionado

El nuevo programa de FX dirigido por Michelle Williams debuts con puntaje de Rotten Tomatoes casi perfecto

Una nueva serie de FX, protagonizada por Michelle Williams, ahora ha debutado en Rotten Tomatoes, y ha obtenido una puntuación casi perfecta de los críticos.

Por supuesto, finalmente se confirmó en Muriendo por sexoDía que el cáncer de Molly se había extendido. Su tiempo con el Dr. Pankowitz llegó a su fin, y Molly fue puesto al cuidado del hospicio. Sus hazañas sexuales habían terminado, y era hora de que Molly se asentara para las etapas finales de la muerte.

Las visiones de Molly y las etapas finales de la muerte explicaron

Morir por el sexo centrado en el proceso natural de morir

Mientras estaba en cuidados de hospicio, Molly fue atendida por la enfermera espectacularmente entusiasta Amy. Aunque la madre de Nikki y Molly, Gail, se retorció a través de la explicación de la enfermera de las etapas de la muerte, Molly se benefició enormemente desde la perspectiva poética de Amy. La enfermera Amy explicó que el cuerpo sabe cómo morir, al igual que sabe cómo dar a luz o tener un orgasmo. El último ejemplo fue exactamente el idioma de Molly, y Ella voluntariamente soltó y permitió que su cuerpo pasara por su proceso natural de morir. Se cansó, tuvo un rally final de energía, y su percepción del tiempo y el espacio fue alterada.

La enfermera Amy explicó que el cuerpo sabe cómo morir, al igual que sabe cómo dar a luz o tener un orgasmo.

Justo como advirtió la enfermera Amy, Molly comenzó a experimentar el tiempo de manera diferente. Sintió como si todo lo que estaba sucediendo a tiempo estaba sucediendo simultáneamente, permitiéndole ver a Nikki como estaba en ese momento y como había estado en cada etapa de su amistad de 20 años. En un momento, Molly experimentó algunas alucinaciones vívidas. Las decoraciones en las paredes comenzaron a volar alrededor de la habitación, y una de las hazañas anteriores de Molly (el hombre con el pene perfecto) parecía desnuda ante ella antes de que su miembro se desconectara y también voló felizmente por la habitación. Sin embargo, nada de esto fue aterrador para Molly. Estaba fascinada y en paz.

¿Qué pasó con Nikki después de la muerte de Molly al morir por el sexo?

Nikki sacrificó todo sin remordimientos

Nikki sostuvo la mano de Molly cuando murió en Muriendo por sexo Y le hizo un esfuerzo por cerrar la boca de su amiga como había solicitado (no tan fácil como lo esperaba Nikki). Desde aquí, la serie FX saltó un poco a tiempo. No está claro cuántos meses o años habían pasado, pero está claro que Nikki pudo volver a encarrilar su carrera. Al final de Muriendo por sexoNikki parece estar produciendo una producción de El sueño de una noche de verano. Además, Nikki y Noah volvieron a estar juntos, y su relación se fortalece durante las escenas finales del programa. Todo funcionó al final.

El verdadero Nikki Boyer es actor, cantante y compositor que se desempeñó como productor ejecutivo de Muriendo por sexo.

La escena final de Nikki y el verdadero significado de morir por el final del sexo explicó

Nikki se queda con la realidad agridulce

La muerte de Molly había sido naturalmente inmensamente difícil para Nikki. Su propia vida se había desmoronado, pero le pagaron con un final feliz en Muriendo por sexo. Sin embargo, la escena final de Nikki demuestra hilarantemente cuánto Molly todavía está en su mente. Ella se da cuenta de un par de ancianas sentadas y riendo juntas mientras charlany su imitación rápidamente deja en claro que están discutiendo un acto sexual particular. Los amigos les recuerdan a Nikki a sí misma y a Molly, pero es agridulce. Esta versión de su amistad nunca será una realidad ya que fueron robadas la oportunidad de envejecer juntos.

Esta escena final de Muriendo por sexo Enfatiza la compleja variedad de emociones que siguen la tragedia. Nikki no se arrepiente de su amistad con Molly y está satisfecho con el cuidado que le brindó al final. Sin embargo, esto no quiere decir que Niki no llore cuál habría sido su amistad si Molly no se hubiera enfermado. Muriendo por sexo Inconociendo las realidades de la vida buenas, malas y feas de la vida. y enfatiza que tanto el dolor, la alegría y todo lo demás se debe abrazar. Los ojos llorosos de Nikki y la suave sonrisa mientras miran a estos viejos amigos en el final del programa son la representación perfecta de esto.

Muriendo por sexo

10/10

Fecha de lanzamiento

2025-2025-00-00

Red

Hulu


  • Tiro en la cabeza de Michelle Williams

    Michelle Williams

    Amante de Molly


  • Tiro en la cabeza de Jenny Slate en el 2024 Disney por adelantado


Source link