FutbolLaLiga Santander

Morlanes, Loren y Yangel Herrera no seguirán en el Espanyol

El Espanyol ha comunicado este miércoles que Yangel Herrera, Manu Morlanes y Loren Morón regresen a sus clubs de origen, una vez concluida la temporada de cesión pactada con sus respectivos equipos de origen.

Ninguno de ellos entra en los planes del club para la próxima temporada, por lo que Loren se reincorporará al Betis, Morlanes al Villarreal y Herrera, al City.

Queda en el aire el futuro del cuarto jugador que esta campaña ha actuado como cedido en el Espanyol, el neerlandés Tony Vilhena. El club perico conserva la opción de compra voluntaria pactada en su día con el Krasnodar.

Vilhena, en un partido con el Espanyol

Toni Albir / EFE

La decisión sobre la continuidad o no de Vilhena se adoptará en los próximos días, tal como especifica el Espanyol en su comunicado oficial. Son las primeras decisiones que anuncia el cuadro blanquiazul de cara a la próxima temporada, pendiente todavía de la designación del entrenador que ocupará el banquillo en sustitución de Vicente Moreno.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba