LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

ActivismoMéxico

Mormones abandonan Sonora y Chihuahua tras ataque a familia LeBarón

Miembros de la comunidad mormona en los estados de Sonora y Chihuahua decidieron salir de la entidad luego del asesinato de nueve miembros de las familias LeBarón y Langford.

Unos 100 miembros de la comunidad mormona en Sonora y Chihuahua abandonaron el país el sábado pasado para asentarse en el estado de Arizona, en los Estados Unidos, luego del asesinato de nueve ciudadanos norteamericanos que pertenecían a esta comunidad.

De acuerdo con medios locales, las familias que salieron del país eran residentes principalmente de la comunidad de La Mora, en Sonora.

También abandonaron el país residentes de la Colonia LeBarón, en Galeana, Chihuahua.

La salida de los miembros de estas comunidades se da luego de que el 4 de noviembre fueron asesinados nueve miembros de las familias LeBarón y Langford mientras se trasladaban en caravana desde el municipio de Bavispe, en Sonora, hacia La Mora.

Entre las víctimas había tres mujeres y seis menores de edad.

Julian LeBarón, activista y miembro de la Colonia LeBarón, informó a medios locales que quienes abandonaron el país buscan mayor seguridad en los Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes, las familias salieron del país en unas 20 camionetas de Sonora y Chihuahua hacia Arizona.




Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button