Videojuegos

Mortal Kombat 11: Liu Kang es más interesante como malo

La ascensión del Dios del Fuego de Liu Kang parece convertirlo en el nuevo dios benévolo de Mortal Kombat, pero su carrera malvada fue su arco de personaje más interesante.

Liu Kang es uno de Mortal KombatLos héroes clásicos de , pero lamentablemente no es el más interesante y funciona mejor como villano que como héroe. En el clímax de Mortal Kombat 11, ascendió para convertirse en el Dios del Fuego Liu Kang, y parece convertirse en una figura en el nivel de poder de Raiden. Sin embargo, a pesar de este nuevo desarrollo, eso no cambia el hecho de que Liu Kang ha sido históricamente más interesante como villano.

El coqueteo de Liu Kang con la villanía fue breve, pero definitivamente impactante. Aunque solo fuera por la novedad de ver al campeón de Earthrealm como un villano, el malvado Liu Kang es un personaje muy interesante de ver. Ver al Dios del Fuego volviendo al lado oscuro puede ser exactamente la chispa que podría usar el próximo juego de la saga, especialmente si Liu Kang parece estar listo para reemplazar a Raiden en Mortal Kombat 12 como el dios residente de la serie.

VÍDEO DEL DÍA

La villanía de Liu Kang comenzó en Mortal Kombat X, y no fue por su propia voluntad. Después de su muerte, Quan Chi tomó su alma y lo transformó en una versión malvada de sí mismo bajo el mando del hechicero traicionero. Incluso después de la derrota de Quan Chi, Liu Kang permaneció como un aparecido y se convirtió en el líder despótico de Netherrealm. Bajo este nuevo rol, la influencia del jefe de Shinnook continúa llevándolo más lejos a la inmoralidad, hasta el punto de que a principios de Mortal Kombat 11 se está preparando para invadir Earthrealm, el mismo reino que una vez había jurado proteger. Incluso intenta reclutar a Jason Voorhees en la lista de este último. MKX finalizando. Dados los rumores de Mortal Kombat 12 teniendo una lista masiva, un malvado Liu Kang podría tener muchas oportunidades para reclutar minions.

El mejor papel de Liu Kang en Mortal Kombat es como un campeón convertido en malvado

Mortal Kombat 11 Liu Kang es mas interesante como malo.5

La fase malvada de Liu Kang fue interesante, en gran parte porque cuando es un héroe, tiende a perderse en el redil. Entre el carisma de tipo duro de Jax, la tecnología militar de Sonya, la presencia divina de Raiden y las travesuras hilarantemente fuera de lugar de Johnny Cage, Liu Kang tiende a sobresalir menos por ser un artista marcial bastante genérico en comparación. Incluso su compañero monje Kung Lao tiene un truco interesante en su sombrero afilado como una navaja para ayudarlo a sobresalir. Esto es especialmente notable cuando Johnny Cage es ascendido a campeón de Earthrealm en MK11y tiene una historia atractiva, así como bromas entretenidas con la mayoría del elenco, incluida una versión más joven de Mortal Kombates Johnny Cage.

Con Liu Kang ascendiendo para convertirse en el Dios del Fuego Liu Kang en Consecuencias de MK11En el clímax, parece que va a rehacer la línea de tiempo en una mejor y más benévola. Sin embargo, el jugador aún no sabe qué hará con este poder. Es posible que el Dios del Fuego Liu Kang sea el próximo gran villano en Mortal Kombat 12, y Netherrealm puede querer pensar un poco en la idea. Un Liu Kang malvado con los poderes de un dios no solo podría ser un enemigo increíble para luchar, sino que también sería fascinante para Liu Kang tener una carrera de villano que sea completamente por su propia voluntad sin influencias externas. Esto también podría indicar el regreso de Kai, que estuvo ausente durante mucho tiempo. Mortal Kombatposiblemente para asumir el noble papel que su antiguo aliado ha abandonado.

con el resto de Mortal KombatLos héroes de Siendo personajes bastante fuertes por derecho propio, otro giro malvado para Liu Kang podría ser un buen movimiento para la serie. Siguiente Mortal Kombat 11, la historia de cada personaje es abierta, y con el nuevo poder de Liu Kang, podría convertirse en el villano más fuerte de la serie hasta la fecha. El dios del fuego, Liu Kang, puede convertirse en un gran héroe en Mortal Kombatpero puede ser más interesante como un gran mal.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba