Cómicos

Mortal Kombat 11 Ultimate Leak tiene buenas noticias para los fanáticos


Mortal Kombat 11 Ultimate Leak tiene buenas noticias para los fanáticos 2

Un nuevo Mortal Kombat 11 Ultimate la fuga tiene buenas noticias para MK11 aficionados. Pronto, Mortal Kombat 11 se sumará a su lista con Mileena, Rain y Rambo. Por ahora, estos son los únicos personajes DLC anunciados, pero parece que no serán los últimos. En otras palabras, los jugadores que esperan personajes de DLC como Reptile, Takeda, Sektor, Cyrax, Smoke, Ermac, Li Mei y otros personajes olvidados todavía tienen alguna esperanza para aferrarse. Y, por supuesto, esto también significa que podrían aparecer más personajes invitados, incluido el rumoreado Ash Williams o el muy solicitado Michael Myers.

La fuga llega de manera prominente Mortal Komabt dataminer «thethiny», quien recientemente desenterró evidencia, cortesía de los archivos del juego en Steam, que Mortal Kombat 11 Ultimate no es la edición final del juego, lo que significa que hay más personajes DLC en camino.

A continuación, puede verificar la evidencia por sí mismo:

Por supuesto, tome este hallazgo y la especulación derivada de él con un grano de sal. Si bien la filtración en cuestión sugiere que hay más por venir MK11, y aunque la fuente ha demostrado ser confiable en el pasado, nada aquí es oficial. Y desafortunadamente, ni NetherRealm Studios ni WB Games han comentado sobre esta filtración y es poco probable que tampoco lo hagan, ya que ninguno ha comentado sobre filtraciones anteriores. Dicho esto, si alguno de los dos proporciona un comentario, nos aseguraremos de actualizar la historia.

Mortal Kombat 11 está disponible a través de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia, y pronto estará disponible a través de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Para obtener más cobertura sobre el juego de lucha más vendido de 2019 y todas las cosas Mortal Kombat haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:

Como siempre, siéntete libre de dejar un comentario para dejarnos saber lo que piensas o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ y avísame allí. ¿A qué personaje quieres que se agregue? MK11?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.