Cómicos

Black Clover finalmente revela el nombre del diablo de Asta

El diablo dentro del grimmoire de Asta ha sido uno de los misterios centrales de Yuki Tabata. Trébol negro hasta ahora, pero el capítulo más nuevo de la serie ha recorrido un largo camino para resolver ese misterio al revelar finalmente el nombre del diablo de Asta. Con Trébol negro preparándose para una gran batalla nueva entre los reinos Clover y Spade, los fanáticos han estado al tanto de mucha más información sobre los demonios y el inframundo en los últimos capítulos. Pero cuando Asta comienza su entrenamiento para controlar su propio poder del Diablo, el último capítulo terminó con un gran suspenso que provoca más de los orígenes de su Diablo.

El capítulo más nuevo de la serie siguió este suspenso de una manera importante, ya que echamos un vistazo a los orígenes del diablo de Asta y cómo finalmente terminó en el grimmoire que ahora reside con Asta. ¿Pero la mayor revelación? ¡Finalmente obtuvimos el nombre del diablo! ¡Advertencia! ¡Principales spoilers del Capítulo 268 de Black Clover a continuación!

Black Clover Asta Devil Nombre Spoilers Manga
(Foto: Shueisha)

El Capítulo 268 de la serie continúa el Ritual de Vinculación del Diablo entre Asta y su Diablo con la esperanza de desarrollar un contrato oficial y sacar todo el poder del Diablo, y Asta’s Devil está visiblemente nervioso por Asta. Como se burló al final del último capítulo, el diablo está completamente desanimado por la amabilidad de Asta debido a lo que le sucedió antes.

Es aquí donde obtenemos una mirada completa al origen del Diablo, y resulta que encontró su camino fuera del inframundo y al cuidado de una mujer llamada Licita. Al igual que el diablo, ella también había sido condenada al ostracismo debido a sus habilidades y los dos se unen mientras construyen una vida. Y es aquí donde Lucita revela que el verdadero nombre del diablo es Liebe.

Desafortunadamente, las cosas se vuelven trágicas rápidamente cuando Lucita es asesinada por Lucifero (que había aparecido en el cuerpo de Liebe) y luego Lucita hace un movimiento para salvar a Liebe colocándolo dentro de un grimmoire de cinco hojas (que anteriormente pertenecía a Licht) que había encontrado antes. Así que esto es finalmente lo que lleva a Liebe a Asta.

Liebe se traduce libremente como «amor» del alemán, por lo que esto refleja aún más por qué el diablo de Asta parece tan diferente a los otros diablos (especialmente con su amor por el humano que lo acogió cuando era niño). Pero, ¿qué opinas del nombre? ¿Cómo te sientes con el diablo de Asta ahora que sabemos su nombre? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.