Historietas

Mortal Kombat 12 revela la especulación encendida por el desarrollador


Según una amplia gama de rumores, tanto de fuentes creíbles como dudosas, NetherRealm Studios no está funcionando Injusticia 3 como muchos piensan que es y más bien está trabajando en Mortal Kombat. Ahora, aquí es donde los rumores divergen. Según algunos, NRS está trabajando en Mortal Kombat 12o, en otras palabras, la próxima entrega de la serie. Otros rumores afirman que el estudio con sede en Chicago está trabajando en un relanzamiento de Mortal Kombat 11 con nuevo contenido y la adición de personajes de Mortal Kombat 9 y Mortal Kombat X. Cualquiera que sea el caso, una cosa parece clara, NetherRealm Studios está trabajando en Mortal Kombat.

Con este fin, algunos Mortal Kombat Los fanáticos creen que Jonathan Anderson, gerente de producción senior de NRS, se burla de que el equipo revelará su nuevo juego en The Game Awards 2021 el 9 de diciembre según el tweet a continuación. Además de esto, algunos fanáticos han señalado que Anderson ha estado retuiteando los tweets de X-Men recientemente, incluido uno sobre «Orando por un juego de lucha de X-Men algún día».

NetherRealm Studios revelando su juego en The Game Awards 2021 tendría sentido dado que Mortal Kombat 11 fue revelado en The Game Awards 2018 con gran éxito.

Por ahora, tómate todo aquí con un grano de sal. Esto incluye no solo las especulaciones anteriores, sino los informes y rumores del primer párrafo. Al momento de la publicación, ninguna de las partes implicadas ha comentado nada de esto. Dicho esto, y como siempre, a medida que la situación evolucione, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia. Mientras tanto, siéntete libre de dejar un comentario o dos para hacernos saber lo que piensas o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ para hablar de todo lo relacionado con los juegos.

H / T, Reddit.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba