Mortal Kombat 2 debe arreglar Sonya Blade después del fracaso de la primera película

Mortal Kombat 2 debe arreglar Sonya Blade después del fracaso de la primera película

Mortal Kombat 2021 fue impresionante, pero la representación de la película de Sonya Blade no lo fue, que es algo que Mortal Kombat 2 tendrá que rectificar.

Ya que Mortal KombatLa representación de Sonya Blade fue defectuosa, mortal kombat 2 tiene la tarea de restaurar la importancia del personaje femenino posiblemente más importante de la franquicia. Si bien los cambios realizados por la adaptación de 2021 fueron exitosos en algunos casos, ciertos personajes fueron tratados como ideas de último momento. En el caso de Sonya específicamente, se descuidó todo el legado del personaje.

Al igual que Bridgette Wilson antes que ella, Jessica McNamee interpretó la versión de 2021 de Sonya Blade con una intensidad y una habilidad admirables. Desafortunadamente para McNamee, el guión solo le dio una fracción del respeto que se merecía. A veces, la narrativa incluso funcionó para socavar la actuación de McNamee. A lo largo de la historia de Mortal Kombat, Sonya ha sido reconocida por algo más que su estética. Ella fue una de las primeras representaciones de videojuegos del poderoso personaje femenino, distinguido de los gustos de luchador callejero‘s Chun-li, gracias a las proporciones realistas y dureza creíble de Sonya. Sonya incluso es anterior a la presentación de Lara Croft, un ícono femenino por derecho propio, por casi cuatro años. Mortal Kombat 2021 no hizo ningún intento de reconocer esto. Si bien algunos de los cambios Mortal Kombat hechos a Sonya eran razonables, la mayoría no lo eran.

VÍDEO DEL DÍA

El primero de esos errores fue rápidamente reconocible cuando apareció Sonya en la pantalla. El miembro de las Fuerzas Especiales tenía su influencia militar y sus motivaciones diluidas en aras de la exposición. En lugar de ser retratada como un importante y poderoso símbolo de la cultura pop, se convirtió en portavoz de las mayores desviaciones de la película del canon de los videojuegos. El vigor que hizo que su enemistad con Kano fuera tan palpable en los videojuegos fue desechado y reemplazado solo por el comentario juvenil del mercenario. De alguna manera, Kano recibió un trato favorable a lo largo de la película por parte del guión, a pesar de que las oportunidades de representación de Sonya eran mucho más importantes que las del malhablado australiano. Gracias al retcon hecho a Sonya y Kano Mortal Kombat historia, sus roles en 2021 Mortal Kombat fueron respectivamente olvidables y fatales.

Al reducir la importancia de los antecedentes militares de Sonya a su dinámica limitada con Jackson Briggs, Mortal Kombat creó otro obstáculo para el desarrollo de mortal kombat 2. Uno de los activos más fuertes de Blade a lo largo de la historia de Mortal Kombat ha sido su estrecha vinculación con las Fuerzas Armadas. Ha actuado como el rostro de los soldados que se encuentran y repelen las invasiones de Outworld. La base que ella sentó para los militares en el mundo de estos juegos también brindó una oportunidad para que Johnny Cage se convirtiera en una figura importante mientras trabajaba de cerca con las Fuerzas Especiales de Sonya. mortal kombat 2 ya le ha fallado a Johnny Cage de muchas maneras. Descuidar sentar las bases que eventualmente lo unirían a él y a Sonya Blade fue un error infligido a ambos personajes, ya que su relación llegó a definir el lado humano de las entradas posteriores del juego.

Estos cambios podrían haber valido la pena si la representación reinventada de Sonya en la adaptación de 2021 hubiera brindado una perspectiva única dentro de la Mortal Kombat historia. Si bien apareció por primera vez como la principal fuente de exposición del elenco, luego se alejó aún más del conflicto central. Dado que Sonya era la única competidora sin la marca del dragón, se vio obligada a ver a los hombres entrenar en preparación para un torneo del que Raiden le advirtió que se alejara. Esto podría haber permitido que Blade actuara como un extraño aprendiendo sobre Mortal Kombat por primera vez (como representante de la audiencia), pero el recién llegado a la franquicia, Cole Young, ya estaba desempeñando ese papel. Aparte de matar a Cole Young en mortal kombat 2no hay muchas formas de enmendar la posición redundante de Sonya cuando se estrene la próxima película.

en fin 2021 Mortal Kombat ocultó su perjuicio catastrófico a Sonya Blade bajo el espectáculo de sangre por el que la franquicia es conocida. Eso no será aceptable en la próxima película. Sonya Blade ha sido un sello distintivo de la representación femenina desde que debutó en 1992 y merece ser tratada como tal en Mortal Kombat 2.




Source link