Cine y Películas

Mortal Kombat 2021: Cómo funcionan los poderes de Scorpion |

Mortal Kombat 2021 muestra los poderes de Hanzo Hasashi como un guerrero ninja mortal y un espectro infernal no-muerto que escupe fuego.

Mortal Kombat 2021 está marcado por la aparición de Scorpion, uno de los personajes más populares de los juegos y un luchador letal con un verdadero aguijón en la cola. Una vez un ninja mortal llamado Hanzo Hasashi, los poderes de Scorpion no se realizaron por completo hasta que Bi-Han, alias Sub-Zero, lo mató y regresó siglos después como un espectro que empuña el fuego directamente desde las profundidades del infierno.

Se revela en Mortal Kombat 2021 ese protagonista Cole Young es en realidad el descendiente de Hanzo Hasashi. Después de enredarse en el próximo torneo entre los campeones de Outworld y los campeones de Earthrealm, Cole comienza a experimentar visiones de su antepasado. En el enfrentamiento final contra Sub-Zero, Cole usa el kunai de Hanzo Hasashi, un cuchillo que ató a una cuerda para usar en su batalla final como mortal, y convoca al guerrero no muerto ahora conocido como Scorpion a la arena de combate. Es aquí donde Scorpion puede mostrar toda la gama infernal de sus nuevos poderes, culminando en un Fatality clásico de los juegos.

A su regreso, Scorpion le dice a Sub-Zero que ha estado residiendo en el infierno, que, en el Mortal Kombat universo, se conoce como Netherrealm. Si bien hay otros personajes cuyos poderes se basan en empuñar el fuego, como Liu Kang, las habilidades de Scorpion son distintas porque tiene dominio sobre Hellfire, las llamas devoradoras de Netherrealm. En los videojuegos, el Fatality más conocido de Scorpion es «Toasty!» – un movimiento que implica que se quita la máscara y la capucha para revelar un cráneo en llamas al estilo de Ghost Rider debajo, antes de respirar Hellfire que envuelve e incinera a su oponente. Sus habilidades basadas en Hellfire lo convierten en un espejo natural para los ataques helados de Sub-Zero, con sus poderes contrastantes que reflejan la enemistad de siglos entre ellos.

Mortal Kombat 2021 Como funcionan los poderes de Scorpion.5

Fuera de su capacidad para invocar Hellfire, Scorpion también es mortal con su kunai montado en cadena, que puede usar como un látigo mortal para empalar a sus enemigos y arrastrarlos hacia él con su característico grito de «¡Ven aquí!«Como se revela en la secuencia de apertura de Mortal Kombat 2021, el kunai original de Hanzo Hasashi era uno que su esposa había estado usando para cavar en el jardín, que luego fue atado apresuradamente a una cuerda cercana. En la pelea que siguió, Bi-Han giró la espada hacia Hanzo y lo mató con ella, y posteriormente adquirió propiedades sobrenaturales que le permitieron a Cole usarla como dispositivo de invocación.

El kunai montado en cadena se puede usar en combinación con los poderes Hellfire de Scorpion, y también es de donde obtiene su nombre, ya que actúa como un «aguijón» con el que atacar a sus oponentes. En una fatalidad del Mortal Kombat juegos, Scorpion en realidad se transforma en un escorpión gigante para acabar con el otro luchador. Tal vez pueda mostrar ese poder en Mortal Kombat 2.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba