Mortal Kombat 2021: Las 10 mejores escenas de lucha en la nueva película

Mortal Kombat 2021: Las 10 mejores escenas de lucha en la nueva película

Más de 25 años después de que el original de 1995 llegara a los cines, Mortal Kombat regresó con una venganza. A pesar de las deficiencias que algunos críticos sintieron que tenía esta nueva versión en términos de desarrollo de personajes o guión, nadie puede negar la gran acción que hay en ella.

Al estar basado en un juego de lucha, es lógico que el Mortal Kombat La película presenta fantásticas batallas entre personajes. Había mucho para elegir, ya que las peleas aparentemente ocurrían cada pocos minutos. No todos fueron geniales, pero la mayoría de ellos ya se encuentran entre los mejores que han llegado a la pantalla grande, especialmente en términos de películas de videojuegos.

10 Mileena contra Sonya Blade

Esta pelea solo ocupa un lugar tan bajo porque no dura mucho. Cuando Shang Tsung llevó a sus guerreros al templo de Raiden, se emparejaron y tuvieron varios enfrentamientos, uno de ellos enfrentó a Sonya Blade contra Mileena. Aunque fue rápido, tuvo un impacto.

Mileena ganó en este altercado, pero no llegó a matarla después de lamer la sangre de Sonya, al darse cuenta de que no era una campeona. Aunque Sonya más tarde obtendría la marca de campeona y aunque dijo que quería pelear contra Mileena nuevamente, nunca tuvieron la oportunidad de hacerlo, lo cual fue una pena.

9 Jax contra Reiko

Por duro que sea, es difícil tomarse a Jax en serio durante una buena parte de la película gracias a sus divertidísimos brazos mecánicos pequeños. Es parte de por qué Reiko y su enorme martillo pueden vencerlo tan fácilmente cuando Shang Tsung llega al Templo. Eso cambió cuando Jax accedió a sus arcanos.

Inmediatamente preguntó por Reiko en un combate cuerpo a cuerpo. Tienen una de las peleas más cortas, pero es contundente, ya que eran dos tipos grandes lanzándose sus mejores tiros el uno al otro. Jax logró una victoria con una fatalidad que lo vio aplastar la cabeza de Reiko con sus brazos mecánicos.

8 Kung Lao vs. Nitara

Por supuesto, esta fue la pelea más corta de todas, pero estuvo totalmente bien porque jugó directamente en la diversión de la serie. En los juegos, si un jugador vence a su oponente sin sufrir ningún daño, se llama una “victoria impecable”. La versión de 1995 usó la línea pero no tenía mucho sentido.

En él, Liu Kang dejó caer la cita después de una reñida batalla con Shang Tsung. Esta iteración lo manejó mejor cuando Nitara voló para luchar contra Kung Lao, solo para que él saltara sobre su espalda y la condujera hacia su sombrero giratorio, cortándola por la mitad. Puede que no haya sido competitivo, pero estaba en el espíritu de los juegos y se veía realmente genial.

7 Cole, Kano y Sonya contra Reptile

Cuando Cole Young llegó por primera vez a la puerta de Sonya Blade, sabía que había visto algo que no tenía sentido con Sub-Zero, pero esta pelea consolidó lo salvaje que seguirían las cosas. Él y Sonya se vieron obligados a trabajar junto al mercenario Kano cuando Reptile invadió.

Siguiendo las órdenes de Shang Tsung, Reptile fue un duro adversario. El trío tuvo que ser creativo para vencer a Reptile, lo que incluyó el uso de una bengala para averiguar su posición, ya que seguían camuflándose. Kano le arrancó el corazón a Reptile al final y la línea “Kano gana” era demasiado perfecta.

6 Cole Young contra Mileena

Una de las cosas más interesantes de Cole fue que luchó de manera diferente a todos los demás. Su experiencia en MMA se reflejó en sus batallas sin importar dónde tuvieron lugar. Después de adquirir sus arcanos, se le ocurrió la idea de dividir las peleas.

Eso lo llevó a enfrentarse a Mileena en lo que se convirtió en un momento destacado. Ella siguió teletransportándose para tomar ventaja sobre él una vez que vio su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo. De hecho, Mileena pudo haber ganado esto si no hubiera sido por la reaparición de Sonya y ayudando a Cole al hacer estallar a Mileena con sus arcanos.

5 Kabal vs. Liu Kang |

Una gran sorpresa en esta película fue lo entretenido que resultó Kabal. Sus líneas burlonas eran geniales, pero el personaje también se movía con precisión, era demasiado rápido para lidiar con él y todo se veía bien. Su enfoque principal en términos de lucha fue contra Liu Kang.

Los dos lo atacaron durante la invasión del Templo de Shang Tsung, con Kabal ganando hasta que Liu se liberó antes de la muerte de Kung Lao. Reanudaron la pelea después de que Cole puso a todos en batallas separadas. Una vez más, la acción fue de primera y Liu ganó usando un dragón de fuego fue un espectáculo para la vista.

4 La venganza de Hanzo Hasashi

La película se abrió con una escena de hace siglos en Japón. Hanzo Hasashi, quien más tarde sería conocido como Scorpion, regresó con su familia para descubrir que habían sido asesinados por Bi-Han, el eventual Sub-Zero, ya que eran de clanes ninja rivales.

Luego, Hasashi procedió a vengarse matando a varios miembros de los asesinos de Lin Kuei con algunos de los movimientos más brutales de la película. Usando su kunai, los atravesó antes de enfrentarse a Bi-Han. Tienen otra gran pelea pero Hasashi pierde y muere.

3 Kano contra Sonya Blade

Cuando Raiden envió a Kano y Sonya Blade a pelear, tuvo lugar en la pequeña casa de Sonya. Eso le dio una ventaja ya que conocía el terreno. Kano también fue bastante fácil de burlar como si fuera vicioso, no se lo describió como demasiado brillante en esta película.

Sonya usó inteligentemente su entorno y su rapidez para combatir el poder de Kano y su ojo láser. Encontró formas de dominarlo y, justo cuando estaba a punto de perder, lo apuñaló con un gnomo de césped que había escupido antes. La victoria le valió la marca del dragón y sus arcanos.

2 Cole Young contra Goro

Aunque Shang Tsung es técnicamente el peor tipo en esta película y en la versión de 1995, Goro ciertamente fue visto como el más intimidante. El príncipe de cuatro brazos fue enviado a luchar contra Cole frente a su familia, poniéndolos directamente en peligro. Eso agregó un nivel de emoción a todo.

La pelea vio a Cole tratar de burlar a Goro, quien fue implacable al perseguirlo. Con la vida de su familia en juego, Cole accedió a sus arcanos, que fue uno de los momentos agradables de esta película. Se las arregló para tomar los mejores tiros de Goro y repartirlos antes de cortar sus brazos y ganar.

1 Cole Young y Scorpion contra Sub-Zero

La sugerencia de Cole de que tienen peleas uno a uno no incluyó a Sub-Zero porque pensó que tendrían que trabajar juntos para vencerlo. Sin embargo, cuando Sub-Zero se llevó a su esposa e hija, Cole fue tras él solo. Una vez que lo hicieron, Cole fue claramente superado.

Las cosas dieron un giro cuando Hanzo Hasashi regresó como Escorpión y se vengó. La pelea, como se ve en el tráiler, estuvo a la altura de las expectativas. La incorporación de Cole al equipo con su antepasado solo ayudó a mejorar la pelea físicamente y desde un punto de vista emocional.

Source link