TV

Motherland: Fort Salem terminando con la temporada 3 es un error

Es un error terminar Motherland: Fort Salem con la temporada 3, ya que quedan demasiadas historias sin resolver, arcos de personajes y preguntas sin responder.

Después del éxito moderado de la temporada 2, Patria: Fuerte Salem La temporada 3 se está filmando actualmente. No está claro cuándo se lanzará, pero Patria: Fuerte Salem La temporada 3 será la última del programa. Las calificaciones ciertamente influyen, pero desde la perspectiva de la historia, es un error definitivo. Mucho PatriaLa pequeña pero devota audiencia de Siente que terminar el programa después de solo tres temporadas es prematuro, y ciertamente tienen razón.

Patria: Fuerte Salem tiene lugar en un mundo intrigante donde las brujas en los Estados Unidos hicieron un trato con el gobierno para luchar en el ejército a cambio de su supervivencia. El programa sigue a tres reclutas de este ejército de brujas: Raelle Collar (Taylor Hickson), Abigail Bellweather (Ashley Nicole Williams) y Tally Craven (Jessica Sutton). Juntos, forman una unidad, pero hay algunas dificultades. Raelle perdió a su madre en el frente, o eso cree, y no se toma en serio el entrenamiento del ejército debido a su dolor, pero su mundo cambia cuando se encuentra con uno de los enemigos Spree, Scylla Ramshorn (Amalia Holm), y comienza una relación. Abigail proviene de una larga línea de soldados y desea desesperadamente estar a la altura de ese legado. Mientras tanto, Tally tiene la intención de marcar una diferencia positiva en el mundo.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo Patria: Fuerte Salem La temporada 3 está configurada para explorar más a fondo una serie de historias establecidas en la temporada 2, muchos espectadores no están listos para dejar el programa después de solo una temporada más. Si bien las audiencias rara vez están ansiosas por ver el final de un programa, no se equivocan al pensar que una temporada más no será suficiente. Hay un montón de historias complejas para resolver en Patria: Fuerte Salem temporada 3, desde el Spree hasta el destino de Alder. Dado que cada temporada tiene solo 10 episodios, es lógico que la temporada 3 sea igual. Eso significa que esencialmente no tiene más que la duración de una serie limitada para resolver cada historia. Teniendo en cuenta todo lo que el programa aún tiene que explorar, parece poco probable que todos estos puntos de la trama puedan resumirse satisfactoriamente en una sola temporada.

Motherland Fort Salem terminando con la temporada 3 es un.5

En segundo lugar, no solo hay bastantes historias para cubrir en Patria: Fuerte Salem temporada 3, pero también deben estar envueltos de una manera que respete a los personajes. En Patria: Fuerte Salem temporada 3, no solo los personajes estarán huyendo del ejército de brujas, sino que todos estarán lidiando con sus propios problemas. Por lo tanto, los arcos de los personajes también se acelerarán si solo hay una temporada más para desarrollarlos. El trío en el corazón del espectáculo, así como Scylla, deben ser tratados con respeto por sus personajes y sus historias. Cualquier conclusión que se ate con demasiada facilidad hará que muchos espectadores se sientan engañados, especialmente después de todo lo que han vivido los personajes.

Finalmente, los espectadores querrán respuestas sobre el intrigante mundo que se desarrolla en el programa. El mundo de Patria: Fuerte Salem es rico e interesante, pero aún no ha sido explorado completa o adecuadamente. Con solo una temporada restante, parece inevitable que las preguntas sin respuesta continúen atormentando a la audiencia después del final de la serie. La casi certeza de que el programa no tiene tiempo suficiente para responder adecuadamente a las preguntas de los espectadores y, al mismo tiempo, llevar el arco de cada personaje a un cierre bien merecido es una de las razones por las que es un gran error terminar la serie con Patria: Fuerte Salem temporada 3.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba