Gadgets

Moto Edge X30 será perfecto para tomar selfies y se cargará en un apuro

Motorola dice que el próximo Moto Edge X30 contará con una cámara para selfies de 60 megapíxeles y su batería de 5,000 mAh admitirá una carga rápida de 68W.

Motorola ha confirmado que su próximo teléfono inteligente Moto Edge X30 contará con un hardware impresionante que incluye una enorme cámara para selfies de 60 megapíxeles y una batería que admite una carga rápida de 68W. Se espera que el teléfono en cuestión se lance oficialmente a finales de este mes, pero la compañía ha estado alimentando por goteo sus especificaciones clave a través de las redes sociales antes de su debut.

Hace solo unos días, la compañía reveló que Moto Edge X30 vendrá equipado con un panel OLED plano con una frecuencia de actualización de 144Hz y listo para reproducir contenido HDR10 +. Una imagen en vivo del teléfono compartida por Motorola muestra un corte perforado alineado centralmente y biseles uniformemente gruesos en la parte superior e inferior. El panel plano se ve limpio, pero no llama la atención tanto como el Motorola Edge de primera generación con su pantalla curva.

VIDEO DEL DIA

Tomando su identificador oficial de Weibo en las redes sociales, Motorola ha revelado que el Moto Edge X30 vendrá equipado con una cámara frontal de 60 megapíxeles, lo que lo convierte en uno de los teléfonos para selfies más capaces que existen. Es muy probable que la cámara realice un agrupamiento de píxeles 4 en 1 para ofrecer selfies de 15 megapíxeles más brillantes pero más pequeños. El Galaxy S21 Ultra centrado en la cámara de Samsung cuenta con un pargo frontal de 40 megapíxeles, el Pixel 6 Pro tiene un disparador de selfies de 11,1 megapíxeles, mientras que el iPhone 13 Pro ofrece una cámara bastante modesta de 12 megapíxeles para selfies y videollamadas. El único otro teléfono de una marca convencional con una cámara para selfies más potente es el Asus ZenFone 8 Flip que viene armado con un módulo de volteo para permitir que la cámara trasera de 64 megapíxeles se duplique como disparador de selfies.

Un buque insignia sólido en ciernes

Moto Edge X30 sera perfecto para tomar selfies y se.5

Los avances oficiales de Motorola también han revelado que la matriz de triple cámara del teléfono en la parte posterior incluirá dos sensores de 50 megapíxeles. El tercer pargo trasero está ahí para recopilar información de profundidad y se basa en un sensor de 2 megapíxeles. Sin embargo, Motorola tiene más información que los detalles de la cámara. Se ha confirmado que el Edge X30 ofrece una batería de 5,00 mAh de capacidad que admite una impresionante carga rápida de 68 W, aunque no hay información sobre el soporte de carga inalámbrica. Motorola mostró recientemente una impresionante tecnología de carga inalámbrica sin contacto por aire capaz de cargar un teléfono desde una distancia de tres metros.

La compañía ya ha confirmado que el Moto Edge X30 estará entre los primeros teléfonos equipados con el último SoC Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. Se espera que el dispositivo se lance el 9 de diciembre en China y estará disponible para comprar a partir del 15 de diciembre. Dada la disponibilidad regional de su predecesor, es probable que el teléfono llegue a los mercados de EE. UU. Y Europa en los próximos meses. Además del Moto Edge X30, Motorola Según los informes, está trabajando en otro teléfono llamado Moto G200 que será el primero en incluir una cámara trasera de 200 megapíxeles.

Fuente: Motorola / Weibo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba