Deportes

MotoGP: Festeja demasiado pronto y termina en el quinto lugar | Video

Por festejar antes de tiempo…

Aleix Espargaró vivió un momento amargo en el Gran Premio de Cataluña del MotoGP. El español pasó de la alegría a la desolación en la última vuelta de la carrera, donde en un grave error matemático, celebró el triunfo de la carrera antes de tiempo y perdió el podio.

A falta de una vuelta, Espargaró no se percató que la competencia seguía y dejó el acelerador para festejar ante la grada de su Gran Premio de casa. De inmediato perdió posiciones en la grilla y aunque trato de recuperar las posiciones, finalizó en el quinto sitio.

Al término, el piloto de 32 años no pudo ocultar la frustración del insólito error que cometió.

Estoy muy triste. Si me pincharan ahora, no me sacarían ni sangre. Debo pedir disculpas al equipo, es un error muy grande. No puedes permitirte un error así en MotoGP luchando por un campeonato.

Espargaró  se encuentra en el segundo lugar del actual campeonato, por lo que el error le costó puntos muy importantes en su lucha con el francés Fabio Quartararo, quien ahora se encuentra a 22 puntos del español.

Me sabe muy mal, sólo puedo pedir disculpas otra vez. Esto no puede suceder. Me sabe muy mal por el equipo porque habíamos hecho un trabajo muy bueno.

(Con información de Marca Claro)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba