Gadgets

Motorola puede tener un teléfono inteligente de pantalla completa en proceso

Si una pantalla no es suficiente, una patente de Motorola describe un teléfono inteligente con una pantalla en la parte frontal, en ambos paneles laterales y en la parte posterior del dispositivo.

Una patente publicada recientemente describe una pantalla completa motorola teléfono inteligente con la pantalla envolviendo completamente el dispositivo. Más recientemente, la empresa propiedad de Lenovo ha estado trabajando en el teléfono inteligente plegable Motorola Razr de tercera generación. Según informes anteriores, el Motorola Razr 3 vendrá cargado con el último SoC Snapdragon 8 Gen 1, lo que lo convierte en el primer dispositivo Razr con un procesador de la serie Snapdragon 8.

Dejando a un lado el SoC, se dice que la pantalla del Motorola Razr 3 admite una frecuencia de actualización más rápida de 120 Hz, y un agujero perforado reemplazará la muesca utilizada en los teléfonos Motorola Razr más antiguos. Para recordar, el primer Motorola Razr se lanzó en 2019, y la compañía lanzó el Motorola Razr 5G en 2020. Si bien no se agregaron a la serie Razr en 2021, se espera que el Motorola Razr 3 llegue en algún momento de este año. Los teléfonos inteligentes plegables Motorola Razr anteriores han estado disponibles en todo el mundo.

VÍDEO DEL DÍA

La patente de una pantalla completa que envuelve un teléfono inteligente fue detectada por Vamos a ser digitales. Según explica la publicación, hay dos patentes, una que se presentó en junio de 2020 y la otra en agosto de 2021. Mientras que la primera habla de un teléfono inteligente en el que el marco está rodeado por una pantalla flexible en los cuatro lados, la segunda habla de uso fundas para los paneles laterales táctiles del teléfono inteligente. Ambas patentes se refieren a un teléfono inteligente con una gran pantalla flexible que se extiende alrededor de todo el teléfono inteligente, cubriendo el frente, ambos lados y el panel posterior.

Teléfono Motorola de pantalla completa con botones virtuales

Motorola puede tener un telefono inteligente de pantalla completa en.5

Si bien los teléfonos inteligentes tradicionales tienen botones táctiles físicos en ambos lados, la pantalla completa los reemplazaría con botones virtuales. El dispositivo utilizará un sensor de gravedad, un sensor de movimiento y un sensor de temperatura para ajustar la orientación de la interfaz y la ubicación de los botones virtuales. El teléfono inteligente de pantalla completa de Motorola tiene todos los puertos necesarios, con la parte inferior que alberga una ranura SIM y un puerto USB-C, junto con un altavoz y un micrófono. El botón de encendido/apagado se colocaría en la parte superior del teléfono inteligente, junto con el altavoz secundario y el micrófono. Samsung también está trabajando en pantallas grandes y flexibles, pero planea plegarlas en lugar de envolverlas alrededor de un teléfono inteligente.

Aunque los renders compartidos por Vamos a ser digitales tiene una cámara frontal que parece estar colocada en un recorte perforado, el informe no brinda mucha información sobre las cámaras en el teléfono inteligente, excepto por la sugerencia de una cámara debajo de la pantalla. Xiaomi presentó un teléfono inteligente similar como Mi Mix Alpha en 2019. Sin embargo, el dispositivo no llegó a la producción en masa debido a lo difícil que era fabricar una pantalla flexible tan grande en ese entonces. Sin mencionar que los casos de uso y la durabilidad de un dispositivo de pantalla completa siempre han sido cuestionables, y el costo de reparación probablemente sea mucho mayor que el de un teléfono inteligente tradicional. Como siempre ocurre con las patentes, motorola podría no lanzar un dispositivo de pantalla completa como el descrito.

Fuente: Vamos Digital




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba