Cine y Películas

Scream Cast originalmente tenía guiones falsos con diferentes muertes y asesinos

La estrella de Scream (2022), Jack Quaid, revela que todo el elenco recibió diferentes guiones al principio de la filmación que cambiaron quién murió y quién era Ghostface.

Grito la estrella Jack Quaid dice que el elenco inicialmente recibió diferentes guiones que cambiaban quién murió y quién fue el asesino. La nueva película de los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett es la quinta entrada en la historia Grito franquicia, que comenzó con la película del mismo nombre de Wes Craven de 1996. Después de experimentar algunos retrasos en la producción relacionados con la pandemia, Grito (2022) finalmente se estrena exclusivamente en los cines el 14 de enero.

Esta entrada en la serie meta-slasher será la primera realizada sin Craven, quien falleció en 2015, con 2011 Grito 4 siendo su última película. Al igual que ese proyecto, Grito (2022) mezcla miembros del elenco que regresan y debutan, trayendo de regreso a las estrellas Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette como Sidney, Gale y Dewey, respectivamente, mientras presenta a una gran cantidad de actores jóvenes como la próxima generación de víctimas. La película ve a una nueva persona tomar el manto de Ghostface y una vez más aterrorizar a la juventud de Woodsboro, California.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Malditamente repugnante, Quaid, que interpreta a Richie Kirsch en la nueva Grito, recuerda hasta dónde llegaron los cineastas para mantener la historia en secreto. Describe cómo, en los primeros días de la filmación, a todos los actores se les dieron diferentes versiones del guión, cada una de las cuales cambió las escenas de la muerte y la revelación de Ghostface. Quaid dice que dificultó saber exactamente lo que estaba pasando e hizo que la identidad del asesino fuera un divertido juego de adivinanzas para los actores:

En cuanto a mi personaje… especialmente al comienzo de la filmación, todos teníamos guiones diferentes. Nunca estuve muy seguro de cuál era la situación. En algunas versiones mueren algunos personajes, en otras versiones mueren otros personajes. En algunas versiones alguien es el asesino, en otras versiones alguien más es el asesino. Era como un gran juego de Entre nosotros.

1642081881 712 Guia del elenco de Scream 2022 todos los personajes nuevos.5

El secreto absoluto es ciertamente una necesidad para un Grito película, que se basa en subvertir hábilmente los tropos de los slashers sin dejar de ofrecer sus emociones características. Los personajes se quedan adivinando la identidad del asesino junto con la audiencia, aunque el marketing de la película hasta ahora ha insinuado que Ghostface estará entre la generación más joven, en lugar de un giro impactante de uno de los tres personajes heredados. Aún así, es imposible descartar a alguien, excepto, quizás, a Sidney, y el público hará todo lo posible para evitar spoilers antes de que puedan llegar a una proyección.

Algunos fanáticos pueden estar nerviosos por un nuevo Grito hecho sin Craven, pero si el pedigrí del Listo o no los directores que lo sucedieron no infundieron confianza, las primeras reseñas de la película de terror ciertamente deberían hacerlo. Los críticos han respondido muy positivamente a la película hasta el momento, y muchos afirman que es la mejor secuela de la franquicia hasta el momento. Los espectadores potenciales ya no tienen que esperar para averiguarlo por sí mismos, ya que Grito (2022) está jugando en los cines de todo el país ahora.

Fuente: Bloody Asqueroso

  • Grito 5 (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2022




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba