TV

Qué esperar de Resident Alien Season 2

Resident Alien estará de vuelta en SyFy transmitiendo episodios semanales; aquí está todo lo que sabemos sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2, los detalles de la historia y los personajes.

La fecha de lanzamiento de Syfy Residente extraterrestre La temporada 2 se acerca rápidamente, y los fanáticos pueden esperar más payasadas locas del protagonista alienígena de Alan Tudyk, Harry Vanderspiegel. La temporada 1 terminó con un suspenso impactante que significó que Harry tenía que regresar a la Tierra, quisiera o no. Agradecidamente, Residente extraterrestre fue renovado por Syfy por otra entrega poco antes de que terminara la primera temporada, lo que significa que esta historia tendría una conclusión satisfactoria.

Considerado uno de los mejores nuevos programas de televisión de ciencia ficción de 2021, Residente extraterrestre es una comedia y drama de ciencia ficción basada en la serie de cómics creada por Peter Hogan y Steve Parkhouse. El espectáculo sigue a un Alien que viene a la Tierra con la misión de destruir toda la vida humana. Él asume la identidad del Dr. Harry Vanderspiegel, después de asesinar al verdadero Dr. Vanderspiegel, y se encuentra absorbido a regañadientes por la comunidad local, Patience, Colorado.

VÍDEO DEL DÍA

Por el Residente extraterrestre final de la temporada 1, Harry ya no quiere destruir la vida en la Tierra. No solo tiene fuertes sentimientos por la enfermera local Asta Twelvetrees (Sara Tomko), sino que ha forjado una amistad a regañadientes con Max Hawthorne (Judah Prehn), un niño de 9 años, un niño precoz con una mutación genética única que le permite ver a Harry. forma verdadera. el tráiler de Residente extraterrestre La temporada 2 sugiere que estos personajes regresarán, y también se les unirán algunas caras nuevas. Aquí está todo lo que sabemos sobre Residente extraterrestre temporada 2, incluida su fecha de lanzamiento, actualizaciones, detalles de la historia y personajes.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Resident Alien

Que esperar de Resident Alien Season 2.5

syfy dio luz verde Residente extraterrestre la temporada 2 antes del final del 31 de marzo y, como resultado, el programa continúa con su calendario de estrenos de invierno. El oficial Residente extraterrestre la fecha de lanzamiento de la temporada 2 es 26 de enero de 2022. El primer episodio se titula «Old Friends» y el episodio 2 se titula «The Wire». El programa se lanzará semanalmente, pero hasta el momento, aún no se ha confirmado cuántos episodios hay en la temporada 2.

Reparto de la temporada 2 de Resident Alien

Como lo confirma el tráiler de la temporada 2, la mayoría del elenco de Residente extraterrestre la temporada 1 regresa para la temporada 2. Toda la gente del pueblo sobrevivió a los eventos del final, al igual que el teniente militar David Logan (Alex Barima), aunque este último ahora está siendo perseguido por su ex pareja Lisa Casper (Mandell Maughan). El pulpo del restaurante de la temporada 1 (también revelado como un extraterrestre) está de vuelta y parece tener un papel mucho más importante (con la voz de Nathan Fillion). El mayor cambio para Residente extraterrestre la temporada 2 es la incorporación de Alex Borstein en el papel de Carlyn, el nuevo interés amoroso de Harry.

Detalles de la historia de Resident Alien Temporada 2

1641133032 345 Los mejores programas de television de ciencia ficcion de 2021.5

Aunque el programa Syfy realiza varios cambios en el Residente extraterrestre comics, que sirve como material de origen, la temporada 2 probablemente seguirá basándose libremente en la trama general de los cómics. Tanto el cómic como la adaptación televisiva se centran en un extraterrestre que asume la identidad de Harry Vanderspeigle y resuelve misterios (humanos), todo mientras es perseguido por figuras gubernamentales de «Hombres de negro». sin embargo, el Residente extraterrestre El tráiler de la temporada 2 sugiere que la historia principal de la próxima entrega involucra a Harry tratando de evitar que su especie mate a todos los humanos. Al mismo tiempo, Harry busca una relación con la incómoda Carlyn, mientras que Asta lidia con su conocimiento de quién es realmente Harry y lo peligroso que podría ser.

Residente extraterrestre La temporada 1 también terminó en un suspenso que deberá resolverse: Harry ciertamente se dio la vuelta porque tenía a Max como polizón, y el tráiler casi lo confirma. Aún así, hay varias preguntas que Residente extraterrestre la temporada 2 necesita responder. El final de la temporada 1 abrió con un giro que revela que el Dr. Vanderspeigle original asesinó al Dr. Sam Hodges, lo que significa que el Sheriff arrestó a la persona equivocada. Es probable que este misterio sea central para la continuación de la trama.

El Residente extraterrestre El tráiler de la temporada 2 también insinúa que D’Arcy está tratando de descubrir la verdad sobre lo que Asta le está ocultando, y que Max no ha dejado de molestar a Harry. Finalmente, el alguacil Mike Thompson (Corey Reynolds) y la diputada Liv Baker (Elizabeth Bowen) están cada vez más cerca de descubrir el misterio del pie en el lago, con Liv, en particular, creyendo que los ovnis podrían estar involucrados. Todo esto sugiere que Harry recibirá más atención no deseada. Residente extraterrestre temporada 2.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba