DeportesFutbol

Mourinho departió con su “hermanito” Karanka

Después de tres años con grandes experiencias en el Real Madrid, uno como técnico y otro como segundo de abordo, José Mourinho y Aitor Karanka coincidieron ayer en un encuentro amistoso. Se medían el Totthenham y el Birmingham City, equipo del exjugador del Athletic desde hace unas semanas.
El reencuentro entre ambos tenía su significación especial y así lo reflejó el portugués en su cuenta de Instagram. “Mi hermanito” came to visit me”. “Mi hermanito vino a visitarme”, trasladó Mou.

Lógicamente, este fue uno de los aspectos que más valoró Karanka, que mostró su satisfacción por volver a verse las caras con el entrenador portugués.Y lo reflejó en su cuenta personal de Twitter, donde también se mostró satisfecho por las sensaciones de su nuevo equipo, que le obligó a un buen esfuerzo a los spurs, que ganaron a última hora a los ‘blues’.

Hoy nos ha tocado partido amistoso en el estadio del Tottenham. Doblemente contento por la actuación del equipo, que ha plantado cara a los Spurs a pesar de la derrota, y por el reencuentro con mi buen amigo José Mourinho”, apunta Karanka,que habló para la pagina web de su nuevo club acerca del portero recién fichado, Andrés Prieto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.