Mourinho, el hombre del saco del vestuario blanco


El Real Madrid ganó en Estambul al Galatasaray mostrando un fútbol sólido, siendo un equipo ordenado al que, eso si, le sigue costando mucho marcar. La ‘culpa’ de eso la tienen Zidane, los jugadores y también Mourinho. Sí porque el entrenador portugués parece que es el único capaz de que los futbolistas del Real Madrid reaccionen. Cada vez que suena su nombre para regresar al banquillo del Bernabéu, en el vestuario debe ser como si se anunciara la llegada del hombre del saco y todos decidieran portarse bien y hacer lo que les pide Zidane, Vamos, todo lo contrario de lo que hicieron en Mallorca y más veces esta temporada. Tan buen resultado da en el vestuario del Madrid que suene el nombre de Mourinho que hasta Courtois fue el portero que brilló en el Atleti, Chelsea y Bélgica y no el que hasta ahora le metían goles como si no costara.



La gran incógnita ahora mismo es saber cuándo volverá a aparecer el nombre de Mourinho como recambio de Zidane. Porque seguro que volverá a a sonar porque si algo tiene este Real Madrid es su irregularidad. Aunque, por ahora, los blancos pueden disfrutar de la victoria y de este fin de semana en el que no hay fútbol. Ni para ellos ni para el Barça porque el Clásico se ha aplazado y todavía nadie ha sido capaz de ponerle una fecha a pesar de que los dos clubs quieren que sea el 18 de diciembre. Pero ni así hay decisión.

Un descanso que Zidane y los suyos deben aprovechar para hartarse disparar a portería. Ante el Galatasaray, el Madrid realizó la friolera de 14 remates entre los tres palos para acabar marcando un gol. Pobre bagaje para un equipo que en su última visita al Galatasaray en Estambul le metió seis goles a los turcos. En aquel equipo estaba Cristiano que aquella noche marcó un ‘hat trick’. Ayer, no estaba y Eden Hazard demostró que está muy lejos de ser Cristiano Ronaldo, al menos a la hora de marcar.


Source link