Mourinho, sancionado, puede decir adiós a la Roma en la final

Mourinho, sancionado, puede decir adiós a la Roma en la final

José Mourinho puede dirigir mañana por última vez a la Roma en la final de la Europa League ante el Sevilla. Tras este partido, al equipo ‘giallorosso’ le quedará un partido por disputar (el domingo ante el Spezia en la postrera jornada de la Serie A), pero el técnico portugués no podrá sentarse en el banquillo por sanción y, finalizada ya la temporada, dar acabada su segunda etapa en el ‘calcio’ para emprender otro periplo de su carrera.

El Juez Deportivo de la Lega Serie A ha impuesto hoy un encuentro de sanción a Mourinho después de que el sábado viera su enésima tarjeta amarilla en los últimos minutos del Fiorentina-Roma (2-1) de la penúltima jornada. Los jugadores del equipo toscano reclamaron un penalti y el técnico portugués se encaró con su colega rival, Vicenzo Italiano, a quien también le fue mostrado la cartulina en este incidente.

Mourinho estaba amenazado de sanción y, al volver a ser amonestado, deberá cumplirla antes de la conclusión de la Serie A.

Un partido al expulsado Sarri (Lazio)

El Juez Deportivo también ha suspendido con un partido a Maurizio Sarri, entrenador del Lazio, tras ser expulsado por protestar una decisión arbitral en el descuento del partido que su equipo ganó el domingo al Cremonese (3-2). La sanción impedirá al técnico dirigir a los ‘biancocelesti, segundos y clasificados para la Champions League, el sábado en Empoli en la última jornada de la Serie A.




Source link