MoviePass, el servicio de suscripción que permite a los consumidores pagar una tarifa mensual para ver películas ilimitadas en los cines de los EE. UU., está reduciendo sus precios una vez más. La empresa Anunciado hoy ofrece su servicio por $ 6,95 por mes, por debajo del precio actual de $ 9,95 por mes, cuando los clientes se comprometen a un plan de suscripción de un año. Eso equivale a una tarifa plana de $ 89.95 al año.
El acuerdo es una promoción por tiempo limitado, a diferencia de un cambio de precio permanente, pero MoviePass no dijo por cuánto tiempo es válida la oferta. Sin embargo, está abierto tanto para suscriptores nuevos como existentes; estos últimos recibirían un ahorro del 25 por ciento en su suscripción actual si se cambiaran al plan anual.
Esta no es la primera vez que MoviePass baja su precio.
cuando la empresa introducido su plan de $ 9.95 por mes, una película por día este agosto, por debajo de $ 15 por 2 películas por mes (o más en mercados selectos como Los Ángeles y Nueva York, y va tan alto como $ 50), vio tantos nuevos registros que tenía problemas para satisfacer la demanda. En un par de días, se unieron 150 000 nuevos usuarios y, en septiembre, la empresa dijo que su número de suscripciones había aumentado a 400 000.
Hasta octubre, MoviePass había crecido a más de 600.000 suscriptores.
También dicho su rotación de suscriptores había caído del 4,2 por ciento en el primer mes al 2,4 por ciento en el segundo mes.
El servicio es hoy propiedad mayoritaria de la firma de datos Helios y Matheson Analytics Inc. (HMNY), después de venta una participación de 27 millones de dólares en agosto. La firma entonces aumentó el precio de compra en octubre a 28,5 millones de dólares, elevando su participación al 53,71 por ciento desde el 53 por ciento. En noviembre, HMNY anunció planes para recaudar $ 100 millones aumentar aún más su inversión.
Esta afluencia de capital ha permitido que MoviePass continúe subsidiando el costo de esta suscripción en beneficio de los titulares de pases, aunque obviamente no es rentable en este momento. Está operando en rojo mientras se enfoca en aumentar los suscriptores.
MoviePass espera finalmente convencer a los dueños de los cines de que está aumentando su base de clientes, por lo que se pueden reducir las ganancias, según el director ejecutivo Mitch Lowe, en un informe de variedad en agosto. También cree que puede vender los datos recopilados sobre sus suscriptores en el futuro.
Mientras tanto, MoviePass es una oferta ridículamente barata para los cinéfilos. Ahora funciona en el 91 por ciento de los cines de los EE. UU., aunque no todos están contentos con el servicio.
AMC amenazó específicamente a la puesta en marcha con acciones legales en agosto, y Anunciado que MoviePass “no era bienvenido aquí”. Dijo que trataría de encontrar una manera de optar por no participar, ya que cree que reducir el costo de los boletos devaluaría la experiencia de ir al teatro en general.
Otros, como Regal y Cinemark, están adoptando un enfoque de esperar y ver, Lowe dijo anteriormente.
“HMNY continúa siendo el mayor partidario de MoviePass, ya que supera a cualquier otro servicio de suscripción de salas de cine y continúa perturbando la industria de las salas de cine”, dijo Ted Farnsworth, presidente y director ejecutivo de HMNY, en un comunicado sobre los nuevos precios más bajos de hoy. “Esperamos poder ayudar a MoviePass a continuar ampliando su alcance y modernizando la industria de las salas de cine”, agregó.
La suscripción anual ya está disponible a través de MoviePass.com
Source link