Actualidad

movimiento en la red y poniendo tierra de por medio

Mientras Tamara Falcó ya ha dado la cara tras ser conocedora de que el que hasta hace nada era su pareja, Íñigo Onieva, le había sido infiel, al empresario parece habérsele tragado la tierra. Sin embargo, en las últimas horas se ha producido un movimiento en su perfil de Instagram. El que iba a ser el marido de la marquesa de Griñón ha limitado los comentarios de sus publicaciones para evitar enfrentarse a las fuertes críticas que tiene que hacer frente tras ser infiel a la que catalogó como el “amor de mi vida”.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Gtres

Por ahora, no ha compartido ninguna publicación. El último post fecha del 19 de septiembre, apenas cuatro días antes de que la hija de Isabel Preysler revelara a sus seguidores que le había pedido matrimonio. Tampoco sube stories, señal de que Íñigo atraviesa sus horas más bajas emocionalmente. También, ha visto aumentado su número de followers tras el escándalo que ha protagonizado al filtrarse el vídeo del momento exacto en el que aparecía besándose con otra mujer durante el festival de música Burning Man celebrado en Nevada, Estados Unidos a finales de agosto y principios de septiembre.

Desde el comunicado que emitió el pasado domingo, en el que confirmó la deslealtad y pidió permiso tanto a Tamara Falcó como a su familia “por el daño” causado, no se ha vuelto a pronunciar al respecto. Guarda silencio y, se desconoce su verdadero paradero, ya que nadie le ha vuelto a ver desde el pasado viernes 23 de septiembre cuando acudió a una boda con la socialité.

El empresario, que se encuentra “triste” y “muy mal” reveló su madre, Carolina Molas hace unos días, podría unirse a un plan con amigos este fin de semana para poner punto final a su convulso verano. Tal y como indicó Isabel Rábago en Ya es mediodía, el empresario podría poner rumbo a Ibiza con motivo de los conocidos ‘cierres’ que organizan las discotecas de la isla bonita.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Gtres
Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Gtres

Por otro lado, fuentes aseguran a Vanitatis que Onieva no era consciente de todo lo que se le venía encima tras la infidelidad a la hija de la ‘reina de corazones’. El empresario creía que con pedir perdón públicamente en sus redes sociales sería más que suficiente. Al ver que ya no hay marcha atrás, la familia de Íñigo le ha aconsejado que ponga tierra de por medio para superar este bache emocional.

En busca del ‘amigo traidor’

Parece ser que Íñigo Onieva se encuentra en plena búsqueda para averiguar de una vez por todas quién está tras la filtración de los vídeos en los que se confirma su deslealtad a la marquesa de Griñón. Según ha podido saber El Español, el ex yerno de Isabel Preysler «está haciendo preguntas» en su entorno de amigos, ya que el empresario tiene el convencimiento de que alguien que estuvo presente en el mencionado festival estaría tras esta bomba mediática, además, no ha sospechado en ningún momento de que el entorno de Tamara haya tenido algo que ver con todo este entramado.

Al margen de la situación de Íñigo Onieva, este mismo viernes la ganadora de MasterChef Celebrity pondrá rumbo a México para asistir al Congreso Mundial de las Familias donde actuará como ponente.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba