Mr. Bean: las 10 peores cosas que hizo | ScreenRant

Nada en la televisión internacional representa mejor la anarquía que la maravilla sensacional del Reino Unido, Mr. Bean. Este tipo (lo siento, muchacho) se ha convertido en un nombre familiar incluso varios años después desde su inicio en la caja de idiotas. Incluso se podría decir que él es el "muchacho loco" absoluto original dada su inclinación por el caos natural o accidental.

RELACIONADO: 10 de las familias más adorables en comedias de situación

Sin embargo, todo es muy divertido, pero si eres un desastre andante como Mr. Bean, lo más probable es que las personas salgan lastimadas solo de tu presencia. Como resultado, a lo largo de los años ha habido muchas, "bajas" de las travesuras del Sr. Bean. Nadie, ya sea un amigo o un extraño, también está exento del avatar británico de los estragos. Aquí hay 10 de las peores transgresiones del Sr. Bean contra el mundo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 DAR CORTE DE PELO A LAS PERSONAS

Darle a la gente algunos cortes de pelo muy necesarios es una oferta generosa a menos que seas el Sr. Bean. Durante el episodio "Hair By Mr. Bean Of London", su barbero dejó al alborotador silencioso en la tienda después de una emergencia. De alguna manera, el Sr. Bean pensó que era considerado mantener el fuerte para él, así que hizo el trabajo del barbero.

Lo que sucedió después fue una de las parodias de comedia de barbería más hilarantes que alguna vez involucró una cola desorganizada, una cola de caballo asesinada y un peinado punk único para un joven aspirante. La peor parte fue que el Sr. Bean se escapó libre y todos culpó al verdadero y despistado barbero.

9 9 SER UN SCROOGE

Los 14 Mr. Bean Los episodios son divertidos, pero los de temática festiva fueron los más especiales. Son esos episodios en los que Mr. Bean llega a destrozar la santidad de Navidad y Año Nuevo y arruinó la Navidad que hizo … por un montón de niños villancicos.

RELACIONADO: 10 mamás más divertidas en la historia de comedias

En el episodio "Merry Christmas Mr. Bean", un grupo de niños llamó a la puerta de Bean mientras esperaba a su novia y comenzó a cantar el villancico más sincero de la historia. Incluso pueden correr a los coros por su dinero. Entonces, ¿qué hace el Sr. Bean para apreciarlos? Nada. Él les cerró la puerta a la cara tan pronto como dejaron de cantar e incluso los tentaron con chocolate antes de hacerlo. Clásico Sr. Bean.

8 MALO NOVIO

Hablando de arruinar la Navidad de la gente … La novia del Sr. Bean tampoco es una excepción. Mientras estaban de compras navideñas, su novia dejó caer algunas migas de pan evidentes sobre su deseo de establecerse con una bata mostrándole un anillo de bodas al Sr. Bean.

Entonces, el Sr. Bean lo obligó (más o menos) y le compró a su niña algo relacionado con las bodas: una foto promocional del anillo de bodas. Hay más: también le dio a su novia una caja de anillo de bodas que parecía tener un anillo de bodas real, pero resultó ser un gancho de pared, para que pueda colgar la foto del anillo de bodas. Deja que Mr. Bean haga una ruptura hilarante.

7 7 CITA CON EL DENTISTA

Ya es un hecho que el Sr. Bean puede y arruinará su negocio. Lástima que su propio dentista no sea consciente de esto; el pobre doctor incluso hizo una cita con Bean para una operación dental durante el episodio "The Trouble With Mr. Bean".

RELACIONADO: 10 papás más locos en la historia de comedias

Además de casi causar una carnicería vehicular mientras se cepilla los dientes durante la conducción, el Sr. Bean también demostró ser el paciente dental más peligroso. Accidentalmente drogó a su dentista con anestesia y lo dejó inconsciente incluso antes de que comenzara la operación dental. No fue un problema para Bean, solo se lavó los dientes.

6 6 DAR UNA DIARREA DE GUARDIA

Mr. Bean

A pesar de tener solo 14 episodios en total, Mr. Bean se hizo lo suficientemente popular como para tener su propia película, titulada Frijol. Se lleva a cabo en los EE. UU. En lugar del Reino Unido y allí, la discordia que causó aumentó hasta 11. Bean, debido a algunas circunstancias desafortunadas (nuevamente, como de costumbre), tuvo que irrumpir en un museo de arte.

Por supuesto, tuvo que tratar con el guardia para no ser arrestado. Por lo tanto, Bean tomó el café del guardia con una generosa dosis de laxantes y lo envió de un lado a otro entre el inodoro y el poste de la guardia como una pelota de ping pong. Fue una mala manera de conseguir "Mr. Beaned".

5 5 ARRUINÓ UNA PINTURA

Mr Bean

Envenenar a un guardia no fue lo peor que hizo Mr. Bean. No olvidemos el hecho de que accidentalmente arruinó una pintura que vale una fortuna … simplemente estornudando sobre ella. Este era el Sr. Bean y seguramente, un estornudo provocó una reacción en cadena; tras el acto de limpiarse los mocos en la pintura, sin darse cuenta, también untó tinta de pluma estilográfica.

RELACIONADO: 5 razones por las que Friends fue la comedia perfecta de los 90 (y 5 por qué es Seinfeld)

Luego, al tratar de deshacer el daño que causó, el Sr. Bean borró completamente la cara de la pintura con lejía. Intentó improvisar y retroceder, pero demostró que no es Rembrandt. Lo mejor que podía hacer era reemplazar la pintura con un póster de lo real. Shhh

4 4 "NIÑADO" A UN NIÑO

Rowan Atkinson como Mr. Bean

Frijol no sería la última salida del Sr. Bean en la pantalla plateada, ya que sería seguida por Vacaciones de Mr. Bean ambientada en Francia. Puedes apostar que arruinó todo tipo de vacaciones para todos. Una de esas personas desafortunadas cuya salida destruyó fue la de padre e hijo.

Bean, siendo él mismo, hizo que el padre francés perdiera el tren, dejando a su hijo solo en el viaje en tren. Bean trató de hacer las paces cuidando al niño e incluso haciendo un viaje de autostop con él que prácticamente pasa por secuestro. En retrospectiva, debería haber dejado al niño en una estación de policía. Por otra parte, no habría una película de esa manera, ¿o sí?

3 CAUSÓ UN ACCIDENTE DE BOMBA CONJUNTO DE PELÍCULA

Netflix: 10 cosas de este mes de abril que debes ver

Sin embargo, el reinado de terror de Bean en Francia no se limita a poner en peligro a los niños. Literalmente ha causado una explosión en el país, específicamente durante una escena en la que participó en una filmación de la Segunda Guerra Mundial para un comercial de yogurt.

RELACIONADO: Las peores comedias de situación que se estrenaron en los últimos 10 años

La videocámara de Bean se quedó sin jugo y simplemente quería una toma de corriente para cargarla. Dio la casualidad de que la salida que usaba estaba montada en los accesorios de la bomba en el set de filmación. Como tal, Bean básicamente explotó al director (Willem Dafoe) y posiblemente a algunos miembros de la tripulación donde incluso necesitaban una ambulancia. Milagrosamente, parece que el director sobrevivió al accidente.

2 SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA MISHAP

Rowan Atkinson como Mr. Bean

Volviendo al programa de televisión, específicamente en el episodio "The Trouble With Mr. Bean", Bean recorrió la ciudad después de su cita dental donde vio a un niño con un bote a control remoto. El niño estaba teniendo problemas con su control remoto y el Sr. Bean intervino para ayudar, tratando de arreglar el dispositivo también.

Sorprendentemente, logró hacerlo bien y el control remoto estaba funcionando nuevamente para el bote. Sin embargo, parece que manipuló demasiado la señal que también tomó el control de la silla de ruedas eléctrica de un anciano. Como de costumbre, Bean no se dio cuenta de lo que le estaba haciendo al anciano y su silla de ruedas y aparentemente incluso lo dejó inconsciente; qué cruel destino le sucedió al viejo seguía siendo desconocido.

1 POSIBLEMENTE MATÓ A UNA VÍCTIMA DE ATAQUE CORAZÓN

A pesar de todo el "sufrimiento" que causó, el Sr. Bean realmente salvó a alguien de un ataque al corazón una vez. Sucedió en "Mr. Bean Rides Again", donde electrocutó a un hombre que colapsó de un ataque cardíaco con un cable de puente. Fue un éxito y el hombre le agradeció y le estrechó la mano, pero desafortunadamente, el Sr. Bean le estrechó la mano con el cable de puente, haciendo que la pobre víctima del ataque cardíaco volviera a colapsar. ¿Quién lo hubiera pensado?

Una ambulancia vino por el pobre hombre, pero el auto de Bean se quedó sin energía. Entonces, a sabiendas, robó la batería de la ambulancia para arrancar su auto. Funcionó y el Sr. Bean se puso en su camino alegre, posiblemente matando a la víctima de un ataque al corazón que noqueó al desactivar la ambulancia que lo habría rescatado. Curiosamente (o no) sabía lo que estaba haciendo en este caso.

SIGUIENTE: 5 comedias de situación de los 90 que están muy subestimadas (y 5 que están sobrevaloradas)




Source link