Cine y Películas

Mr. Inbetween Season 2 Review | Screen Rant

Como el adorno que cuelga del espejo retrovisor de Ray Shoesmith en los carteles de la temporada 2, Sr. intermedio Es un poco unicornio. La importación FX australiana no debería funcionar tan bien como lo hace, y mucho menos dar nueva vida al subgénero de hitman aparentemente jugado. Y, sin embargo, el creador, escritor y estrella Scott Ryan ofrece una contradicción cautivadora es su historia demasiado humana ambientada en el sórdido submundo antipodean, uno que lo pone a él y a la serie en la liga con algunos de los mejores antihéroes de TV de todos los tiempos.

Con su cabeza afeitada y su sonrisa mefistofeliana, Ryan corta una figura intimidante, una que vacila de manera creíble entre un hombre que lastima a las personas (y peor) por dinero (y una cantidad no insignificante de placer personal) y un chico que hace todo lo posible para criar a sus hijos. hija, Brittany (Chika Yasumura), cuida a su hermano mayor, Bruce (Nicholas Cassim), y mantiene una relación funcional con su novia, Ally (Brooke Satchwell). Temporada 1 de Sr. intermedio fue divertido, violento y, a veces, sorprendentemente sincero. Fue uno de los mejores espectáculos nuevos del año y una adición bienvenida a la alineación de FX, que ofrece una combinación ideal de humor negro y drama, con algunas observaciones mordaces sobre la violencia y la agresión (es decir, el comportamiento masculino tóxico) sin convertirse en una superficie reductora y superficial. -nivel diatriba moralista.

Más: Revisión de la temporada 3 del Sr.Mercedes: la mejor temporada de la serie hasta ahora va más allá de su homónimo

La temporada 2 eleva la serie en casi todos los niveles, desde la escritura y la actuación de Ryan hasta las actuaciones del elenco de apoyo y la dirección de Nash Edgerton. Las atractivas contradicciones inherentes tanto en los personajes como en el tono se amplifican a medida que los episodios se derivan sin problemas de conversaciones banales en las que los personajes clasifican a sus actores favoritos que han interpretado a James Bond en momentos de doméstica tranquila a homicidios brutales pagados por Freddy, un señor del crimen de nivel medio interpretado por Damon Herriman, el talentoso actor australiano que apareció como Charles Manson en ambos Mindhunter y Érase una vez … en Hollywood.

Scott Ryan como Ray en Mr. Inbetween Season 2 FX

El estreno, "Shoulda Tapped", encuentra a Ray encargado de eliminar un par de versiones de la tienda en dólares de él mismo, después de que golpean a un hombre que Freddy quería muerto. Ryan y Edgerton muestran una comprensión hábil de la tensión esencial que Ray aporta a casi todas las escenas. Aquí, Ray evalúa con calma la situación e incluso entabla una conversación cortés con sus marcas, todo mientras conduce a la pareja inconsciente a su destino. Hay pocas dudas sobre lo que sucederá cuando todo esté dicho y hecho, pero eso solo se suma a la sensación de inquietud ya palpable de la escena, lo que hace que el lanzamiento sea aún más satisfactorio (y desconcertante) cuando finalmente ocurre.

Lo sorprendente es que Ryan y Edgerton logran encajar todo eso y más en un episodio que dura 30 minutos (TV). El estreno también encuentra tiempo para ver a Ray encerrado por una adolescente en su gimnasio de boxeo, comenzar una trama secundaria de bullying centrada en las experiencias de Brittany en la escuela y revelar un poco más sobre la vida personal de Ray con Ally. Pero a medida que avanza la temporada, Ryan permite al espectador obtener una comprensión más completa o la visión del mundo de Ray. Esto se debe en parte a una variedad de interacciones cotidianas, a veces con amigos, como su amigo adicto a la pornografía Gary (Justin Rosniak), o en su grupo de apoyo para la ira dirigido por el cineasta David Michôd (Reino Animal, El Rey) – y en parte a través de la propia comprensión de Ryan de las fuerzas internas profundas e inquietantes en juego dentro de la cabeza de Ray. Sr. intermedio traza una línea entre entender y excusar el comportamiento de Ray, una distinción que resulta útil cuando el programa necesariamente usa la desagradable profesión de su protagonista como fuente de entretenimiento.

Y es entretenido. Eso se debe en parte a que cada episodio se siente como una versión ultra delgada de una transmisión de una hora de duración. Sin la hinchazón Sr. intermedio encuentra formas inteligentes de mantener a la audiencia fija, sin preocuparse por los detalles. Como tal, la temporada 2 cambia sin esfuerzo entre una variedad de situaciones e historias en curso, a menudo evitando la necesidad de indicar cualquier giro que realice de antemano. Esto a menudo deja al espectador adivinando las intenciones de varios personajes en cualquier escena. En un episodio posterior, Ray visita a un tipo que le debe dinero a Freddy. El encuentro se vuelve violentamente esperado, pero la falta de anticipación o presentación es suficiente para sorprender a los espectadores con la guardia baja, lo que, cuando se agrega a todo lo humorístico, hace que lo que de otro modo sea un encuentro desechable entre Ray y algún pobre pobre sea otro momento memorable de un espectáculo extraordinario

Las segundas temporadas tienden a crecer en un intento de superar lo que vino antes. Mientras Sr. intermedio la temporada 2 es sin duda que (es el programa raro que ha ganado un mayor recuento de episodios de una temporada a la siguiente), también se siente más profundamente en casi cada momento, desde la comedia oscura hasta la brutalidad violenta y la inesperadamente sincera.

Siguiente: Mayans M.C. Revisión de la temporada 2: Spinoff de Sons of Anarchy no puede dejar ir a SAMCRO

Sr. intermedio La temporada 2 se estrena el jueves a las 10 p.m.en FX.

Wonder Woman Comic Cheetah

El enemigo más grande de Wonder Woman finalmente se mata (SPOILER)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba