¿"Mr. Jingles" conecta la temporada con Murder House and Hotel?

Esta semana en American Horror Story: 1984 dio el primer giro importante de la temporada: el excursionista que Xavier y compañía golpearon con la camioneta en su camino hacia Camp Redwood y que Brooke vio asesinado durante el estreno de la temporada no es un excursionista ordinario. Es un fantasma de algún tipo, uno que ha estado vagando por el bosque cerca de donde conoció su fin en 1970, el año de la primera Masacre de Camp Redwood. Cada vez que muere, regresa de nuevo algo que Richard Ramírez observa cuando "mata" al caminante no una, sino dos veces. Si bien todo es posible en cuanto a cuál es la naturaleza y el propósito real del excursionista en 1984, algunos fanáticos ya han comenzado a sospechar que la revelación de esta semana puede ser una pista para una mayor y más siniestra verdad para Camp Redwood: que el campamento de verano en realidad es similar a la Casa del Asesinato y al Hotel Cortez como una boca infernal.

En ambos Casa del asesinato (temporada uno) y Hotel (temporada cinco) las personas que fueron asesinadas dentro de los límites de la propiedad de la casa y el hotel permanecieron atrapados como espíritus allí. Si este es el caso con Camp Redwood, explicaría la situación con el excursionista. Murió en el campamento, incluso si no en una de las cabañas, por lo que no puede irse. También introduciría la idea de que Margaret tampoco es exactamente como se presenta. En el estreno de la temporada, Margaret se presenta como la dueña del campamento y la única sobreviviente de la masacre de 1970. Sin embargo, si Camp Redwood es una boca infernal, Margaret puede no haber sobrevivido y quedar atrapada en el campamento eternamente y ha usado la "reapertura" como una artimaña para atraer a nuevas víctimas y al hombre responsable de su muerte, Sr. Jingles

Si Camp Redwood es una boca infernal, también podría ser un poco diferente de Murder House y Hotel Cortez. Una de las cosas que el excursionista observa cuando Richard lo asesina la primera vez esta semana es que no es donde se suponía que debía morir. El comentario parecía un poco extraño en ese momento, pero podría ser una pista de que, como una boca del infierno, Camp Redwood también está atrapado en un bucle de tiempo, lo que hace que la ubicación sea un tipo de purgatorio que obliga a sus víctimas a vivir una situación una y otra vez hasta que posiblemente puedan seguir adelante. Si ese es el caso, es posible que veamos aparecer a algunas de las otras víctimas, como el Dr. Hopple y Blake, quienes se encontraron con espeluznantes finales esta semana. También podría tener algunas aplicaciones interesantes para el elenco principal una vez que comiencen a morir también.

El hecho de que Camp Redwood sea una boca infernal también podría proporcionar una oportunidad para el regreso "emergente" de Sarah Paulson, la favorita de la serie. Por delante de la 1984 El estreno de la temporada, Paulson, que inicialmente no se esperaba que apareciera en la temporada, dijo en una entrevista que aún podría hacer una breve aparición en la temporada. El hecho de que Camp Redwood sea una boca infernal puede provocar la aparición de Billie Dean Howard, un personaje que Paulson interpretó en ambos Casa del asesinato y Hotel. Si bien se podría argumentar que Billie Dean sería demasiado joven en 1984 para presentarse, si Camp Redwood es un ciclo de tiempo para los atrapados allí, entonces la temporada podría no tener lugar en 1984, algo que la apariencia de Billie Dean alertaría a los atrapados. a.

¿Es la teoría un estiramiento? Absolutamente. Pero tampoco sería el giro más grande que American Horror Story haya realizado, por lo que será interesante ver si esto funciona, y cómo.

¿Qué piensas? ¿Es Camp Redwood una boca del infierno y veremos aparecer a Billie Dean de Paulson o algo más siniestro está sucediendo en el bosque? Háganos saber su favorito American Horror Story: 1984 teoría en los comentarios a continuación.



Source link