Cine

Mr. Robot: Los 5 mejores (y 5 peores) episodios según IMDb

Señor robot es uno de los espectáculos más inteligentes y estimulantes que existen, uno que a menudo supera los límites de la televisión. Presentado a través de personajes convincentes, especialmente el narrador poco confiable de la serie, Elliot Alderson, interpretado por Rami Malek, los temas del programa son increíblemente relevantes para el mundo moderno.

La temporada 1 fue un éxito sensacional, pero la temporada 2 provocó una reacción más mixta de críticos y fanáticos. La temporada 3 recuperó mucha buena voluntad, con la sensación de que el programa capturó la esencia de lo que lo convirtió en un éxito en primer lugar. Ahora se estrenará una cuarta y última temporada en octubre, que culminará con la conclusión que el showrunner Sam Esmail planeó desde el principio.

Antes de que caiga la nueva temporada, vale la pena revisar los mejores y peores episodios de la serie fenomenal. Afortunadamente, los espectadores han podido calificar cada episodio en IMDB, proporcionando una idea más clara de qué episodios resonaron entre los fanáticos y cuáles no tuvieron tanto éxito.

Póngase su máscara de la sociedad mientras exploramos lo mejor y lo peor de lo que Señor robot tiene que ofrecer.

RELACIONADO: Sr. Robot: 10 cosas que deben suceder antes de que termine

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Rami Malek en Mr. Robot temporada 1 estreno

Empezar ahora

10 Mejor: "eps1.0_hellofriend.mov" – 9.3

Rami Malek en Mr. Robot temporada 1 estreno

Señor robotEl episodio piloto es un gancho perfecto en la serie. Desde la primera escena de Elliot en Ron Coffee's Shop hasta cuando está en Times Square y ve la noticia de que Terry Colby ha sido arrestado, cada momento en el piloto crea intriga y establece el tono correcto para la serie.

Tan interesante como el episodio es la primera vez, es aún mejor como una nueva observación, donde los fanáticos notan cómo cada pequeño detalle insinuó sutilmente los giros de la trama que se revelaron más adelante en la primera temporada, especialmente en las interacciones de Elliot con Mr. Robot y Darlene

9 9 Lo peor: "eps1.3_da3m0ns.mp4" – 8.1

Gran parte de este episodio gira en torno a Elliot pasando por una desintoxicación de drogas, que se manifiesta en alucinaciones intensas. El disfrute del episodio realmente depende de la inversión de uno en sus alucinaciones. Si bien se puede encontrar satisfacción al analizar los matices y presagiar cada alucinación, demasiados fanáticos los encontraron tediosos y un impedimento para el impulso de la primera temporada y la trama general.

Por lo tanto, actualmente es el episodio con la calificación más baja en Señor robotcorre. Sin embargo, el hecho de que el episodio con la calificación más baja en la historia del programa se ubique en 8.1 dice mucho de la calidad del programa.

8 Mejor: "eps1.7_wh1ter0se.m4v" – 9.5

Este episodio cambió para siempre todo lo que los fanáticos pensaron que sabían Señor robot. Presenta el enigmático Whiterose, cuyo papel desafía gran parte de lo que la audiencia asumió sobre Dark Army, E Corp, fsociety y el hack que se conoció como 5/9.

Al comienzo del episodio, se revela que Darlene y Angela se conocen y están cerca. Al final del episodio, los fanáticos saben que Darlene es en realidad la hermana de Elliot. Como si eso no fuera suficiente, Elliot encuentra fotos de sí mismo cuando era niño con el Sr. Robot, haciendo que parezca que el Sr. Robot fue su padre todo el tiempo. Obligar a la audiencia a reevaluar todo lo que saben es una parte integral de la identidad del programa, y ​​este fue uno de los primeros episodios en lograr tal hazaña con perfecta precisión.

7 7 Lo peor: "eps2.0_unm4sk-pt1.tc" – 8.3

Rami Malek en Mr. Robot Season 2

La primera temporada terminó con numerosos cliffhangers que dejaron al público ansioso por una segunda temporada. Para los fanáticos que desean respuestas, la primera parte del estreno de la temporada 2 es una decepción ya que los misterios permanecen y surgen más preguntas. Aparentemente, Elliot vive fuera de la red con su madre y obedece una rutina estricta para debilitar al Sr. Robot. Se siente aislado por él, pero también por el público que se mantiene en la oscuridad.

Un flashback al comienzo del episodio tienta la posibilidad de descubrir qué sucedió la noche del ataque y dónde está Tyrell ahora, pero se interrumpe antes de que se pueda revelar algo demasiado significativo. Hay una recompensa enorme por toda esta ambigüedad y misterio al final de la temporada, aunque en ese momento fue ciertamente frustrante para los fanáticos que habían estado esperando respuestas durante mucho tiempo.

6 6 Mejor: "apagado -r" – 9.5

BD Wong como Whiterose en Mr. Robot

Con varias historias de larga duración que chocan y cambios clave en el status quo, el final de la temporada 3 es uno de los episodios más gratificantes en Señor robotLa historia de. Prácticamente todos los personajes, desde Elliot, hasta Angela, Dom y más, aprenden nueva información que da un vuelco a su mundo, obligándolos a tomar decisiones potencialmente mortales que les dan un nuevo papel para la cuarta y última temporada.

Para Elliot en particular, finalmente hay una esperanza tangible de que las cosas se arreglen y el 1% real del 1% —Whiterose — finalmente será responsable y tendrá que enfrentar las consecuencias. La escena posterior a los créditos aumenta aún más las apuestas con el regreso de Vera, un personaje de la temporada 1 con quien Elliot todavía tiene algunos asuntos serios pendientes.

RELACIONADO: Mr. Robot: 10 de las mejores citas de Elliot, clasificadas

5 5 Lo peor: "eps1.2_d3bug.mkv" – 8.3

Martin Wallstrom como Tyrell Wellick en Mr Robot

Con los dos primeros episodios de la serie centrados principalmente en Elliot, este se centra principalmente en Tyrell Wellick. La lujuria de Tyrell por el poder y sus métodos retorcidos y poco ortodoxos de obtener lo que quiere se exhiben por completo.

Si bien algunos aprecian tener una mejor comprensión de quién es Tyrell como personaje, el episodio lo pinta de una manera tan despreciable que es difícil alejarse sintiendo algo más que disgusto. La figura corporativa corrupta, manipuladora y despiadada es un estereotipo. No es hasta más tarde en la serie que Tyrell se convierte en un personaje más matizado e incluso trágico.

4 4 Mejor: "eps3.5_kill-process.inc" – 9.7

Rami Malek como Elliot en Mr. Robot temporada 3

La tan esperada Etapa 2 llega a buen término en este episodio. Elliot intenta detener la Etapa 2, pero al hacerlo, empeora las cosas, dejándolo sintiéndose responsable de las 71 instalaciones de E Corp que son destruidas y los miles que mueren como resultado. Enfrentarse a Elliot con un fracaso total, y la sensación de que, a pesar de sus mejores intenciones, es responsable de una muerte y destrucción tan generalizadas, es un movimiento audaz, incluso Señor robotLos estándares, uno que empuja a Elliot a lugares nuevos y fascinantes como personaje.

El final es solo una parte del episodio destacado, ya que ver a casi todos los personajes clave tratar de ayudar o prevenir la culminación de la Etapa 2 es una experiencia igualmente emocionante y estresante. El suspenso se intensifica aún más con la mayoría de los personajes que no saben cómo es realmente el final de la Etapa 2, lo que hace que el resultado final sea realmente devastador para la vista.

3 Lo peor: "eps2.0_unm4sk-pt2.tc" – 8.4

Rami Malek como Elliot Alderson en Mr. Robot temporada 2

Después de una primera parte algo lenta del estreno de la temporada 2, la segunda parte pone más las cosas en marcha. El CTO de E Corp, Scott Knowles, usa una máscara de la sociedad y quema públicamente $ 5.9 millones para satisfacer las demandas de rescate de la sociedad. Gideon Goddard es asesinado por un hombre que acaba de conocer en un bar. El episodio termina con Elliot recibiendo una llamada telefónica de Tyrell.

Es una entrega más emocionante que la primera parte del estreno de la temporada 2, pero la recompensa de estos eventos en el futuro es mixta. Como resultado, parece que se hizo más hincapié en el valor del shock que en el desarrollo de personajes, trama o temas, lo cual es una rareza decepcionante para Señor robot.

2 Mejor: "eps3.4_runtime-error.r00" – 9.7

Rami Malek y Portia Doubleday como Elliot y Angela en Mr. Robot temporada 3

Como un episodio sin comerciales presentado como un disparo de seguimiento continuo, es la entrega más ambiciosa y técnicamente impresionante de Señor robot hasta aquí. Estos elementos permiten que la audiencia se sienta completamente inmersa en el caos puro del episodio, siguiendo a Elliot y Angela a lo largo de la sede de E Corp mientras el Ejército Oscuro desata la Etapa 2. Debido a la forma fluida en que se entrega el episodio, la impotencia de Elliot ya que no puede para detener la Etapa 2 se siente palpable, al igual que la determinación y el miedo de Angela mientras intenta completar con éxito una tarea que estaba destinada a Elliot.

Como si esto no fuera suficiente, Darlene también le dice a Elliot que está trabajando con el FBI y sobre cómo Angela ha estado ayudando al Sr. Robot sin que Elliot lo sepa. El episodio termina perfectamente con Elliot y Angela cara a cara después de sus terribles experiencias y la verdad finalmente descubierta ante los dos viejos amigos.

1 Lo peor: "eps3.3_metadata.par2" – 8.5

El cuarto episodio de la temporada 3 está configurado principalmente para los próximos dos episodios, que son los dos mejor valorados de toda la serie. La etapa 2 está casi a la mano. Elliot y Darlene intentan tomar medidas para detenerlo mientras Angela, Mr. Robot y Tyrell toman medidas para hacerlo realidad. Hay algunas interacciones ricas entre Elliot y Darlene, y es convincente ver a Angela como un agente completo del Ejército Oscuro.

Es triste ver a Tyrell Wellick, que alguna vez fue poderoso, ya que desearía poder volver a la época en que amaba a Elliot y lo veía como un dios. También está Tyrell tratando de organizar un pasaje seguro a Ucrania con su esposa e hijo después de que se complete la Etapa 2, pero no está al tanto del trágico destino de Joanna de principios de temporada. Es indudablemente un episodio de configuración, uno que es necesario, pero no es la taza de té de todos.

SIGUIENTE: Sr. Robot Final Season Trailer: Elliot se prepara para una Navidad sangrienta




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications