Cine y Películas

Mr. Robot Season 4 Teaser | ScreenRant

La cuarta y última temporada de USA. Sr. Robot prepara a las audiencias para el final de la serie al hacerle a Elliot de Rami Malek algunas preguntas pertinentes sobre sus recientes acciones destructivas. La serie se convirtió en una obsesión del verano en 2015, cuando estaba claro que se elevaría por encima de su título engañoso y se convertiría en una locura sinuosa que hizo que el público cuestionara qué era real y cuál era el producto de la mente fracturada del personaje principal. Desde entonces, la serie ha estado en una montaña rusa de todo tipo, ofreciendo muchos altibajos, que culminarán en una última historia que se estrenará este otoño.

Sr. Robot El último episodio tuvo un nuevo episodio en diciembre de 2017, y desde entonces su estrella ganadora del Emmy ganó un Premio de la Academia por Rapsodia Bohemia y atrapa el papel de villano en la última reverencia de Daniel Craig como James Bond. Además, el creador de la serie, Sam Esmail, llevó sus talentos a Amazon por el misterio liderado por Julia Roberts. regreso a casa, que fue uno de los mejores shows para estrenarse en la transmisión en 2018. Todo eso se suma a una gran anticipación para la temporada final de Sr. Robot, la trama de la cual todavía está en su mayoría en secreto.

Más: Revisión de la temporada 27 de Top Gear: los nuevos anfitriones anuncian una nueva era de Epic Car Tours

El nuevo teaser sugiere ciertamente una finalidad en su conversación unilateral entre Elliot y una mujer invisible. Mientras Elliot mira y contempla lo que está diciendo, la mujer le hace preguntas sobre cuántas personas han sufrido y se han visto afectadas por sus acciones, todo para que pueda obtener lo que quería. Ella termina preguntando, "¿Valió la pena?" Echa un vistazo al teaser para Sr. Robot temporada 4 abajo:

La idea de que Elliot puede ser considerado responsable de sus acciones es una premisa interesante, aunque sin duda vendrá con muchos giros inesperados a medida que avanza la temporada. Y aunque el teaser presenta poco más allá del intenso cuestionamiento que enfrenta Elliot, logra generar interés en hacia dónde se dirige la serie para su carrera final. Esa carrera final ha sido objeto de muchas especulaciones desde el principio, ya que la obsesión de la serie con varios artefactos de la cultura pop, a saber, Club de lucha y Regreso al futuro – He generado un montón de teorías en internet.

Si o no Sr. Robot demostrará que esas teorías son correctas o si Esmail tiene algo más en mente, aún está por verse. Es probable que la serie tenga muchas sorpresas en la tienda cuando finalmente se estrene este otoño.

Siguiente: Revisión de Veronica Mars: El avivamiento de Hulu convierte a la adolescente P.I. En un veterano duro

Sr. Robot temporada 4 se estrena este otoño en la red de Estados Unidos.


Jed Wyatt La Bachelorette con Hannah Brown

The Bachelorette: La hermana de Jed Wyatt llama a un programa para la edición "Mean"


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba