Cómicos

MrBeast Burger supera un gran hito en ventas


MrBeast Burger acaba de superar un gran logro de ventas en un corto período de tiempo. El restaurante solo lleva abierto unos 2 meses y ya vendieron un millón de bocadillos. Ahora, cuando se tiene en cuenta que muchos estados de EE. UU. Solo tienen unas pocas ubicaciones, esa es una estadística aún más asombrosa. Pero, parece que el magnate de YouTube ha descubierto cómo aprovechar ese seguimiento masivo de las redes sociales en ventas reales para la marca. Por supuesto, Beast está tratando de expandirse donde puede, y muchas cocinas han pensado en participar para ayudar a cumplir con los pedidos. Mantener las cosas simples en el menú ha sido una prioridad para la empresa. Eso ayuda a un montón de ubicaciones a adaptarse mejor a los clientes. Los fanáticos probablemente estén entusiasmados porque significa que Beast tiene más margen de maniobra para más acrobacias de caridad. Quién sabe qué preparará la estrella de las redes sociales a continuación.

El restaurante se describe a sí mismo a continuación:

“¡Te tenemos cubierto con deliciosos favoritos! Ordene hamburguesas americanas y sándwiches de pollo frito para entregar en los restaurantes MrBeast locales. Cada suculento combo de hamburguesa MrBeast y sándwich de pollo viene con papas fritas doradas y refresco frío «.

“Hamburguesas clásicas, pollo delicioso y más! El MrBeast Burger Combo incluye empanadas de res crujientes trituradas dobles o triples con condimentos de la casa, queso americano fuerte, pepinillos, cebolla blanca picada, mayonesa, ketchup y mostaza marrón en un rollo suave, servido con su elección de papas fritas condimentadas o estilo Bestia y una bebida . El combo de pollo MrBeast cuenta con un sándwich tierno de pollo crujiente o un sándwich tierno de pollo caliente Nashville lleno de lechuga, pepinillos y mayonesa con su elección de papas fritas y bebidas condimentadas o estilo Bestia «.

¿Cuál es tu artículo favorito de MrBeast Burger? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications