Cine

The Office: apariciones en películas y televisión de los miembros del reparto antes de que comenzara la serie

NBC La oficina hizo estrellas durante la noche de los varios miembros del elenco. Todos ellos habían trabajado como actores durante años, apareciendo en pequeños papeles en películas y programas de televisión antes de tener la suerte de conseguir un papel en un programa que cambiaría sus vidas y la televisión misma.

Antes de que los actores consigan el trabajo de sus sueños en un programa de larga duración como La oficina, solo están tratando de hacer lo que aman y, con suerte, pagar las cuentas. Antes La oficina Los convirtió en estrellas, varios de ellos tuvieron apariciones memorables en otras películas y programas de televisión que allanaron el camino para lo que estaba por venir.

10 Oscar Nunez – Frena tu entusiasmo

Oscar Nunez pasó muchos años como actor en activo antes de obtener su gran oportunidad en La oficina. Antes de interpretar a Oscar el contador, apareció en pequeños papeles en programas como Malcolm en el medio y 24. Sin embargo, su prerrogativa más memorableOficina papel fue en la primera temporada de Controle su entusiasmo.

En el episodio, Larry David tiene poco dinero y no puede pagar su estacionamiento, por lo que le dice al asistente del estacionamiento que le devolverá el dinero. Cuando regresa, Oscar ahora está manteniendo la cabina y, a pesar de sus protestas, toma dinero de Larry para dárselo al primer asistente. Sin embargo, Larry se enfrenta a Oscar cuando descubre que el primer asistente nunca recibió ese dinero. Es una trama secundaria muy divertida y muestra lo que un buen actor puede lograr con un pequeño papel.

9 Melora Hardin – Amigos

Antes de interpretar a Jan Levinson en La oficinaMelora Hardin había estado en el negocio durante mucho tiempo. Incluso fue elegida inicialmente como Jennifer, la novia de Marty McFly en Regreso al futuro. Sin embargo, en ese momento, Eric Stoltz fue elegido como Marty McFly, pero finalmente fue despedido y refundido con Michael J. Fox. Desafortunadamente para Hardin, también fue modificada después de que los productores la consideraran demasiado alta para Fox.

Después de eso, Melora apareció en El Rocketeer como cantante y en el Torre del Terror película. Sin embargo, tuvo una aparición memorable en Amigos’ primera temporada como la cita de Ross a quien le gusta hablar sucio. Desafortunadamente, el mono de Ross, Marcel, le da algunos problemas cuando se adhiere a su cabello.

8 Leslie David Baker – Ese programa de los 70

Leslie David Baker es famosa por interpretar al adorable cascarrabias Stanley Hudson. Antes de La oficinaBaker, de hecho, se inició en los comerciales de Office Max mientras enseñaba educación especial y obtenía su maestría. Sin embargo, el público tuvo una vista previa de Stanley varios años antes. La oficina estrenado.

Después de mudarse a Los Ángeles, comenzó a obtener más partes pequeñas y una de ellas estaba en Ese programa de los 70 donde interpreta a un conserje muy al estilo Stanley que no parece preocuparse por ninguno de los problemas de Eric Forman. Baker ha intentado recientemente hacer una escisión sobre el retirado Stanley, pero aún no ha llegado a buen término.

7 Craig Robinson – Amigos

El público amaba a Craig Robinson como Darryl, el gerente del almacén, y fue muy divertido ver cómo su papel se expandía a lo largo de la serie. Robinson comenzó como comediante antes de conseguir pequeños papeles en Desarrollo detenido y El show de Bernie Mac. Sin embargo, una memorable aparición temprana fue en Amigos’ temporada final, como empleada que Phoebe encuentra cuando quiere cambiar su nombre.

Es una escena corta, pero Robinson la hizo suya cuando propuso la idea de decirle a Phoebe que «salga de mi línea» al final de la escena. Él le da crédito a Lisa Kudrow por alentarlo y darle la confianza para lanzar la línea divertida, y finalmente se convirtió en el momento más divertido de la escena. En 2017, Robinson y Kudrow volverían a formar equipo como pareja casada en la película. Cuadro 19.

6 BJ Novak – Punk’d

Curiosamente, Oficina los coprotagonistas BJ Novak y John Krasinski se graduaron juntos de la escuela secundaria y, mientras eran estudiantes, fueron coautores de una obra de teatro. Después de graduarse, Krasinski se dedicó a la actuación y Novak se dedicó a la comedia stand-up, y finalmente consiguió algunos trabajos como escritor.

El mayor reclamo de fama de Novak antes La oficina fue el cómplice principal de Ashton Kutcher en el programa de bromas de cámara oculta, Punk’d. En un episodio memorable, Novak interpretó al desprevenido instructor de manejo de Hillary Duff, que se convierte en furor en la carretera y el auto del estudiante es robado. Finalmente, La oficina reunió a Novak y Krasinski donde Novak fue elegido como Ryan y también contratado como escritor.

5 David Denman – Big Fish

David Denman ha sido un actor en activo durante años, apareciendo en programas de televisión como ES y Los archivos x y películas como Los reemplazos. Antes de que Denman interpretara a la temperamental prometida de Pam Beesley, Roy, interpretó a la temperamental prometida de Sandra Templeton, Don, en Tim Burton. Gran pez.

Similar a La oficina, Edward Bloom (Ewan McGregor) se enamora de Sandra, quien está comprometida con Don. Cuando Don se entera, golpea a Edward y Sandra rompe su compromiso. Denman ha vuelto a formar equipo con su Oficina coprotagonista John Krasinski para Michael Bay 13 horas, sobre el ataque de Bengasi.

4 Jenna Fischer – No declarado

Jenna Fischer en realidad ganó experiencia para el papel de la recepcionista Pam Beesley trabajando como asistente administrativa durante muchos años mientras era una actriz en apuros. Comenzó a obtener pequeños papeles en películas y programas de televisión como Caso frío, Ese programa de los 70, y Empleado del mes. Incluso protagonizó el episodio piloto del clásico de culto subestimado de Judd Apatow. No declarado como un estudiante de último año que se niega a ir a la fiesta de Steven de primer año y luego se acuesta con su compañero de cuarto, Lloyd.

Jenna Fischer en realidad creó un falso documental antes de ser elegida para La oficina. En 2004, ella y su entonces esposo James Gunn escribieron y dirigieron la película independiente Lollilove, que ganaron por solo $ 1,500 y se exhibió en varios festivales de cine.

3 John Krasinski – Kinsey

John Krasinski se mudó a Nueva York después de la universidad y comenzó a conseguir varios trabajos como actor. Uno de los cuales fue un pequeño papel en la película nominada al Oscar. Kinsey, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Liam Neeson como el famoso sexólogo. Krasinski tiene una escena memorable como la mitad de una pareja casada que busca el consejo del Dr. Kinsey sobre su vida sexual, durante la cual el personaje de Krasinski sugiere que cierta práctica sexual que Kinsey recomienda conduce a problemas médicos. Esto lleva a Kinsey a demostrar que esta teoría está equivocada y a exponer los mitos de la sexualidad.

Krasinski aparecería brevemente en otra película de Bill Condon años después, Ninñas soñadas. Desde su tiempo como Jim en La oficina terminó, Krasinski ha demostrado ser un experto en todos los oficios, protagonizando programas de acción como Jack Ryan y escribir y dirigir películas aclamadas como la película de terror Un lugar tranquilo.

2 Rainn Wilson – Casa de 1.000 cadáveres

Rainn Wilson comenzó su carrera obteniendo pequeños papeles en películas como Galaxy Quest, Casi famosa, y un pequeño papel recurrente en HBO Seis pies debajo. Sin embargo, uno de sus primeros papeles principales fue un papel secundario en Rob Zombie Casa de los 1000 cadáveres. El cantante de White Zombie decidió meterse en el cine de terror y Cuerpos fue su primera película.

Rainn Wilson interpreta a Bill, quien junto con otros, están investigando para un libro sobre atracciones en la carretera. Sin embargo, las cosas se complican y el grupo es acogido por una familia extraña, y el personaje de Wilson, Bill, tiene un final espantoso. La película se ha convertido en un clásico de culto y, poco después, Wilson se convirtió en una estrella como Dwight en La oficina.

1 Steve Carell – El programa diario

Antes La oficina, Steve Carell comenzó en la comedia de improvisación, haciendo sus huesos como miembro de la compañía de comedia Second City. En camino a La oficina, Carell tuvo varios papeles en películas como Bruce Todopoderoso, Comunicador coordinador, y varios programas de televisión como el de corta duración de Julia Louis-Dreyfus Viendo a Ellie pero, antes de Michael Scott, Carell era más conocido por ser corresponsal de El programa diario con Jon Stewart de 1999 a 2005. Mientras era corresponsal, Carell informó ineptamente sobre temas candentes como religión, inversiones, marihuana y más.

El público puede encontrar los primeros matices del personaje de Michael Scott en su Programa diario Las apariencias como su personaje se pueden describir mejor como alguien que piensa que es inteligente, pero en realidad es bastante tonto e ignorante. Como Michael Scott. El show diario también lanzaría el futuro Oficina la carrera de la estrella Ed Helms también. Ya que La oficina terminó, Carell ha encontrado un inmenso éxito en las películas, incluso obteniendo una nominación al Oscar por Foxcatcher.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications