MrBeast revela que estuvo a punto de subirse al trágico submarino del Titanic


El famoso YouTuber MrBeast (Jimmy Donaldson) ha revelado que casi monta en el Submarino OceanGate que implosionó durante una caminata para ver los restos del Titanic. En el transcurso de la semana pasada, posiblemente la noticia más viral del mundo se ha centrado en la trágica desaparición y eventual implosión del submarino Titan de OceanGate. El evento terminó cobrándose la vida de cinco personas y, como ahora hemos aprendido, MrBeast fue casi uno de los pasajeros del viaje.

En una publicación en Twitter hoy, MrBeast compartió con sus seguidores que anteriormente estaba considerando bucear para ver el Titanic este mes en el submarino de OceanGate. MrBeast dijo que fue invitado por una fiesta que no fue nombrada y, según un mensaje de texto que compartió, parece que en un momento estaba planeando ir a la subexpedición. Eventualmente, sin embargo, MrBeast optó por rechazar la invitación, lo que resultó ser una decisión que muy bien podría haberle salvado la vida.

“Me invitaron a principios de este mes a viajar en el submarino Titanic, dije que no”, compartió MrBeast en Twitter mientras adjuntaba un texto anterior que él (u otra persona) había enviado para verificar su afirmación. “Un poco aterrador que yo podría haber estado en eso”.

Después de compartir esta información, el tweet de MrBeast rápidamente se volvió viral y, al momento de escribir este artículo, ha sido visto más de 50 millones de veces. Muchas de las respuestas al tweet simplemente reconocieron lo afortunado que fue que MrBeast no terminara yendo al viaje. Otros cuestionaron la validez de su propia declaración y pidieron más detalles. Actualmente, MrBeast no ha arrojado más luz sobre el tema, pero está claro que esta situación podría haber tenido mucha más atención de los medios si el YouTuber hubiera aceptado la invitación para unirse.

En el futuro, las investigaciones en curso siguen activas en OceanGate y la eventual implosión que condujo a la muerte de los pasajeros a bordo del submarino. Los que perecieron durante el viaje fueron Paul-Henri Nargeolet, Shahzada Dawood, Suleman Dawood, Hamish Harding y el propio CEO de OceanGate, Stockton Rush.




Source link