TV

Ms. Marvel Episodio 4 plantea 7 preguntas sobre Kamala y la daga roja

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Sra. maravilla episodio 4

Sra. maravilla El episodio 4 trae a Kamala a Pakistán y presenta nuevos personajes que plantean muchas preguntas sobre la serie. El público finalmente conoce a la abuela de Kamala, Sana, cuando Kamala y su madre, Muneeba, viajan a Karachi a pedido de Sana. Esto, a su vez, hace que Karachi introduzca un nuevo grupo de jugadores en la lucha de Kamala con los ClanDestines.

Sra. maravilla El episodio 4 incluye Easter Eggs por todo Karachi que los espectadores con ojos de águila podrían reconocer en los cómics, que Kamala experimenta mientras dos primos que no ha visto desde su juventud la llevan a una gira poco entusiasta. Finalmente, separándose de ellos para tener la oportunidad de examinar el tren desde su visión, se encuentra con una figura con una máscara roja que la confunde con uno de los ClanDestines y la involucra en una pelea. Finalmente, al darse cuenta de su error, este aparente nuevo aliado, conocido como Red Dagger, lleva a Kamala a su escondite, donde aprende muchas cosas nuevas sobre los djinn y los ClanDestines.

VÍDEO DEL DÍA

Acercándose al tren desde su visión en Sra. maravilla El episodio 3 acerca a Kamala a la información sobre Aisha y sus orígenes más que nunca. La introducción de Red Dagger es algo sacado directamente de los cómics, pero su carácter y origen han cambiado un poco, algo que se ha vuelto común en Sra. maravilla hasta la fecha. Con todos estos nuevos desarrollos y personajes entrando en juego, las preguntas giran en torno al nuevo episodio. He aquí un resumen de las preguntas más destacadas de Sra. maravilla episodio 4:

¿Quién es la daga roja?

1656574576 482 ¿Quien es Daga Roja Ms Marvels New Hero Origen y.5

Conocido en los cómics como Laal Khanjeer (traducido del urdu al inglés aproximadamente como «daga roja«), Kareem es un justiciero en Pakistán que no tiene superpoderes. Es genial con los cuchillos e increíblemente flexible y ágil, especialmente después de aprender parkour de Internet. Actúa como una especie de rival que se convierte en aliado y el interés amoroso de Kamala durante la carrera de los cómics originales de Ms. Marvel.

Sra. maravilla El episodio 4 presenta a Red Dagger como Kareem (Aramis Knight), el último de una larga lista de Red Daggers que protegen a Karachi de poderes de otro mundo como ClanDestines. No parece tener superpoderes, pero dice que puede sentir el Noor, lo que sugiere un cambio con respecto a su homólogo de cómic. Su mentor, Waleed, de alguna manera está unido a Aisha y es un luchador lo suficientemente capaz como para igualar e incluso matar a los ClanDestines.

Que Red Dagger sea una especie de manto que se transmite es una desviación de los cómics, pero es una forma interesante de vincular al personaje con la nueva historia desarrollada para Sra. Marvel. Parece que Aisha pudo haber sido clave para armarlos con conocimiento y ayudar al grupo a combatir al djinn conocido como ClanDestines en Sra. maravilla, sugiriendo su propio cisma del grupo. Si bien todavía no se sabe mucho sobre el grupo de Red Dagger o su alcance, Kareem y Waleed se muestran como aliados capaces en Sra. maravilla episodio 4

¿Kamala necesita usar el brazalete para usar sus poderes?

Ms Marvel Episodio 4 plantea 7 preguntas sobre Kamala y.5

Sra. maravilla El episodio 2 estableció que los poderes de Kamala provienen de su interior, pero aún no se la ha mostrado usándolos sin usar el brazalete. No está del todo claro si el brazalete actúa como una especie de foco para las habilidades o si simplemente se siente más cómoda usándolo que dejándolo en casa. Tal vez a finales de Sra. maravillasu confianza en el brazalete, o la falta de él, se volverá más clara.

¿Qué significa la inscripción en el brazalete de Kamala?

1656709038 684 Ms Marvel Episodio 4 plantea 7 preguntas sobre Kamala y.5

El misterio que rodea el brazalete de Kamala en Sra. maravilla sigue profundizando con la nueva revelación de su inscripción en Sra. maravilla episodio 4. Traducido por Waleed, el brazalete de Kamala dice: «Lo que buscas te está buscando.La pregunta, entonces, es qué está buscando realmente Kamala. La evidencia sugiere que está buscando su identidad o para entender más sobre sus orígenes. Otras posibilidades incluyen a la propia Aisha, el otro brazalete al que se hace referencia en Sra. maravilla episodio 3, o algo más nebuloso. Tal vez sea algo tan simple como Kamala buscando su propósito y el brazalete representando un propósito ya establecido y esperándola. Sea lo que sea, es probable que se muestre como una parte importante de la trama en los episodios finales de Sra. maravilla.

¿Qué tiene de especial el nuevo chaleco de Kamala?

1656709042 840 Ms Marvel Episodio 4 plantea 7 preguntas sobre Kamala y.5

Durante su último encuentro con Waleed, Kamala recibe un chaleco azul que «tiene historia en cada hilo.» Kamala está armando un disfraz durante todo el Sra. maravilla‘s run, habiendo recibido ya su máscara de Bruno. Aunque las imágenes promocionales muestran que su disfraz final no incluirá un chaleco, es posible que incorpore su material como un recuerdo de Waleed, Red Daggers y su cultura. La prenda en sí no parece ser especial en una especie de superpoderes, pero probablemente tenga un significado más profundo que se hará evidente en futuros episodios.

¿Qué pasa con todo el Hombre Hormiga en Ms. Marvel?

1656709045 73 Ms Marvel Episodio 4 plantea 7 preguntas sobre Kamala y.5

Sra. maravilla El episodio 4 tiene otra referencia explícita a Ant-Man. En la estación de tren de Karachi hay un gran mural de Scott Lang que dice: «Puede comenzar pequeño y aún ser más grande que la vida.Aparentemente, Scott se ha vuelto internacionalmente popular debido a un podcast que presenta y que detalla todas las acciones de los Vengadores antes y durante los eventos de Vengadores Juego Final. Esto podría explicar Sra. maravillaLa extraña fijación de Ant-Man, pero parece más probable que la serie se esté utilizando para promocionar al público por Ant-Man y la Avispa: Quantumania en 2023. Tal vez Kamala aparezca en la tercera entrega de Ant-Man, usando sus poderes cósmicos y una nueva comprensión de otros reinos para ayudar al héroe titular.

¿Kamala solo viajó en el tiempo?

Como viaja la Sra Marvel en el tiempo al final.5

Sra. maravilla ha mostrado el brazalete de Kamala dándole visiones en el pasado, pero lo que le sucede al final de Sra. maravilla El episodio 4 se siente y se ve diferente a todo lo visto hasta ahora. Cuando Najma ataca a Kamala directamente, Kamala desvía el golpe con su brazalete y de repente se ve envuelta en una escena completamente nueva en la estación de tren con el último tren a Karachi saliendo durante la Partición de la India. Lejos de parecer una visión, parece como si Kamala hubiera viajado en el tiempo en Sra. maravilla episodio 4

¿Será Kamala la que lleve a Sana en el tren a Karachi?

1656709050 956 Ms Marvel Episodio 4 plantea 7 preguntas sobre Kamala y.5

Si Kamala realmente ha viajado en el tiempo a través de los misteriosos poderes del brazalete, probablemente será ella quien se asegure de que Sana regrese con su padre en el tren a Karachi. Sana describió la experiencia como seguir un rastro de estrellas, algo muy acorde con los poderes de Kamala. Esto también podría resolver el misterio de dónde desapareció Aisha esa noche: si Kamala realmente ha viajado en el tiempo, tal vez se reúna con Aisha y la lleve de regreso al futuro con ella para que puedan salvar el día juntas.

Con todos estos nuevos desarrollos en Sra. maravilla El episodio 4, los episodios 5 y 6 seguramente tendrán grandes golpes. Dado que Sra. maravilla está rompiendo récords de MCU al ser inventivo con su historia y adaptación hasta la fecha, casi se garantiza que llegarán más giros y vueltas en los episodios finales. Dondequiera que la historia de Sra. maravilla va a continuación, seguramente generará aún más preguntas y misterios para Kamala y la MCU.

Quieren más Artículos de la Sra. Marvel? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba