Historietas

Ms. Marvel revela la mayor amenaza para la humanidad de los X-Men

En una vista previa de Ms. Marvel & Wolverine #1, Kamala Khan se preocupa por el aumento de la tensión internacional entre Estados Unidos y la nación de los X-Men, Krakoa.

Advertencia: contiene spoilers de Sra. Marvel y Lobezno #1!

los X Men finalmente han ganado la soberanía mutante a través de la nación isleña de Krakoa, pero Sra. maravilla muestra que esta libertad viene con una nueva amenaza para el resto de la humanidad. Ahora que pertenecen a un país propio, la raza mutante en general se encuentra repentinamente imbuida de un gran poder nuevo: el capital político.

Si bien la relación de Kamala Khan con los X-Men se ha redefinido para siempre después de la de Disney+. Sra. maravilla convirtió a Kamala en mutante, en los cómics ha sido una aliada frecuente de un mutante en particular, Wolverine. En una de las primeras aventuras, Kamala y Logan se unieron en un momento en que el factor de curación de Logan había dejado de funcionar. Debido a esto, tiene sentido que la nueva serie de cómics cruzados de la Sra. Marvel vea al joven héroe trabajar por primera vez con Wolverine.

VÍDEO DEL DÍA

una vista previa de Sra. Marvel y Lobezno #1 de Jody Houser y Zé Carlos muestra a Kamala Khan rastreando algún tipo de insecto robótico. Mientras la persecución sigue a Kamala a través de Central Park, Sra. Marvel y Lobezno #1 muestra al dron enterrándose en un árbol cercano. Desafortunadamente para Ms. Marvel, el árbol en cuestión sirve como cuartel general para los X-Men. Como no quiere que la vean irrumpiendo esencialmente en una embajada de Krakoan, la Sra. Marvel, vestida solo con su ropa, intenta recuperar al droide rápida y discretamente del fuerte, el tributo a la historia de Balck en Central Park conocido como Treehouse. Sin embargo, momentos después de que se contagia, una voz alerta a Kamala de su presencia, mientras Rogue le pregunta qué está haciendo excavando en el santuario mutante. Sorprendida, Ms. Marvel grita: “¡No causar un incidente internacional! ¡Lo juro!consciente de que la imagen de ella hundida hasta el codo en el consulado mutante parece menos que inocente. Vea las páginas de vista previa a continuación:

Ms Marvel revela la mayor amenaza para la humanidad de.5
1659977779 885 Ms Marvel revela la mayor amenaza para la humanidad de.5
1659977785 641 Ms Marvel revela la mayor amenaza para la humanidad de.5
1659977789 715 Ms Marvel revela la mayor amenaza para la humanidad de.5
1659977794 2 Ms Marvel revela la mayor amenaza para la humanidad de.5
1659977800 219 Ms Marvel revela la mayor amenaza para la humanidad de.5

Aunque la defensa de la Sra. Marvel a Rogue encarna la torpeza y el ingenio de Kamala, el comentario medio en broma sobre provocar problemas internacionales con los mutantes no es necesariamente infundado. Los mutantes se han enfrentado a prejuicios implacables en el universo Marvel, a menudo luchando por sus vidas sin el apoyo de sus países de origen o incluso de aliados de superhéroes. Como le dice Emma Frost a Tony Stark en la Hellfire Gala 2022, los mutantes tienen un historial de defenderse solos”sin ni siquiera una ola de ‘los héroes más poderosos de la Tierra’.Ahora que tienen su propio estado-nación, el grupo obviamente tiene el poder político para ayudar a evitar parte de la intolerancia a la que se han acostumbrado tanto. El reconocimiento de Treehouse como consulado se obtuvo en respuesta a un intento de forzar los X-Men de Nueva York: un ejemplo del grupo que usa la influencia de su nación para poner su pie en el suelo Con la raza mutante nuevamente en mala percepción pública debido a la gran inmortalidad secreta de los X-Men expuesta, Ms. Marvel, una aliada a los X-Men y una Inhumana misma, comprensiblemente teme pinchar al oso y agregar una tensión innecesaria entre Krakoa y los Estados Unidos.

La reacción preocupada de la Sra. Marvel por causar un incidente internacional al interferir con la tierra de los mutantes, aunque tiene un tono cómico, pinta una imagen de un mundo que aprende a coexistir con una nueva superpotencia internacional. Afortunadamente para ella, Wolverine interviene rápidamente, haciéndole saber a Rogue que Kamala Khan no quiere hacer daño a los ciudadanos de Krakoan y es un aliado de los X-Men. Dado que los Eternos están en guerra con los X-Men, no es un miedo irrazonable. Cuando cualquier movimiento contra el X Men corre el riesgo de ser visto como un movimiento contra Krakoa, incluso otros héroes como la Sra. Marvel tienen que preocuparse por causar aún más tensión internacional, y después de sus décadas de persecución, ¿puede ella realmente culparlos?

Sra. Marvel y Lobezno #1 de Marvel Comics llega a las estanterías de las tiendas de cómics este miércoles.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba