Gadgets

Cómo colgar una llamada con Siri en iPhone (iOS 16)

Una característica poco conocida de iOS 16 permite a los usuarios finalizar llamadas usando Siri. Anteriormente, los usuarios solo podían realizar, aceptar o rechazar llamadas con el asistente de voz.

Los usuarios de iPhone pronto podrán finalizar llamadas usando los comandos de voz de Siri, ya que la función se incluye en la próxima versión de iOS 16 programado para un despliegue público completo en el otoño. La última versión del sistema operativo móvil de Apple se anunció en junio en la WWDC, un evento anual centrado en el software inédito de la empresa. Aunque hay muchas funciones destacadas en el evento, algunas permanecen sin anunciarse, y se descubrirán más tarde, ya sea mediante pruebas o examinando las notas de la versión del software. Inmediatamente después del anuncio de iOS 16 en la WWDC 2022, se lanzó una versión beta del software para desarrolladores, lo que permitió a los desarrolladores y otros probadores experimentar el nuevo software.

VÍDEO DEL DÍA

Antes de que una nueva versión de iOS llegue al público cada otoño, generalmente junto con una nueva línea de iPhones, el sistema operativo móvil se somete a múltiples períodos de prueba beta. El primero de estos períodos incluye el programa de software beta para desarrolladores, que es la versión más inestable del software que está destinado únicamente al desarrollo. Este período les da a los desarrolladores el tiempo que necesitan para asegurarse de que todo funcione correctamente después de la actualización. Luego viene un programa de software beta público, donde los entusiastas de la tecnología pueden optar por probar iOS 16 antes que el público en general. Finalmente, iOS 16 se lanzará para todos en el otoño, con nuevas funciones, incluida la capacidad de finalizar llamadas con Siri.

iOS 16 trae una nueva función para colgar llamadas a Siri, pero no está habilitada de manera predeterminada. Para activar la función, abra la aplicación Configuración y abra el ‘Siri y búsqueda‘menú. Aquí es donde se encuentran todas las configuraciones relacionadas con Siri, y eso incluye la última función Call Hang Up. Dado que utiliza Siri, es importante asegurarse de que Siri esté habilitado y «Hey Siri» esté encendido. En la primera sección de alterna, habrá una sección etiquetada como ‘Llamar a colgar.’ Tóquelo y active el interruptor junto a ‘Llamar a colgar‘ para habilitar la función. Después de que Call Hang Up esté activado, diga «Oye Siri, cuelga» finalizará una llamada telefónica o FaceTime en curso.

La desventaja de usar Siri para finalizar llamadas

Como colgar una llamada con Siri en iPhone iOS 16.5

Tan fácil como colgar una llamada con Siri en iOS 16, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta. La función Call Hang Up solo es compatible con iPhone 11 o posterior, pero se puede utilizar con un dispositivo más antiguo siempre que se conecte un par de AirPods o Beats más nuevos. Además, aunque es conveniente finalizar una llamada con control de voz, debe tenerse en cuenta que las otras partes de la llamada escucharán el comando de voz. Cuando «Oye Siri, cuelga«, esas palabras se escucharán y la llamada finalizará después del comando. Si los usuarios buscan una forma discreta de finalizar llamadas telefónicas o de FaceTime, Siri no es el camino a seguir. Independientemente, la función Colgar llamada proporciona una útil gestión de llamadas manos libres.

Siri ha ofrecido una inmensa funcionalidad con respecto a las llamadas telefónicas y FaceTime mucho antes del anuncio de iOS 16, pero antes no era posible finalizar una llamada. Actualmente, los usuarios pueden iniciar una llamada con un comando como «Oye Siri, llama a John.» Con un simple comando de voz, los usuarios de iPhone pueden conectarse con cualquier persona en sus contactos con manos libres. Sin embargo, la función de control de voz no se detiene ahí. Las llamadas entrantes también se pueden administrar a través del control de voz de Siri y se pueden aceptar o rechazar. . Dicho «Oye Siri, acepta la llamada» o «Hola Siri, rechazar llamada» puede aceptar o rechazar una llamada usando solo la voz del usuario. Con el nuevo iOS 16 característica, es igual de fácil finalizar una llamada después de que ya se haya iniciado o aceptado con Siri.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba