México

Muchos cabrones y narcopolíticos quieren que me vaya, pero terminaré mi gobierno: Cuauhtémoc Blanco

Por Estrella Pedroza.

A pesar de que “muchos cabrones de la política… muchos narcopolíticos quieren que me vaya, no me voy a ir“, sostuvo el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tras asegurar que concluirá el sexenio como titular del Poder Ejecutivo en 2024.

Hay que recordar que el mandatario ha sido objeto de señalamientos y denuncias en su contra por presuntos vínculos con la delincuencia organizada, en particular por la fotografía donde se le aprecia con líderes del crimen organizado.

Cuauhtémoc Blanco acudió a presentar denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que se investigue una presunta red de narcopolíticos que operan en la entidad y que, asegura, asedian su trabajo.

“Muchos narcopolíticos y la política que le ha hecho daño al estado, pero que les quede clarito, a mí no me van a apantallar ni a amedrentar“, sostuvo el gobernador.

Te podría interesar: Blanco presenta denuncia para que FGR investigue narcopolítica en Morelos 

El ex futbolista insistió que a lo largo de su vida y su trayectoria como figura pública siempre ha sido “una persona decente; me encantaría decirles lo que quiero decir pero no puedo…“.

Aseguró que en el cargo que ostenta y con el proceso que inició llegará hasta las últimas consecuencias. “Voy de frente a donde tope y no tengo miedo, con quien sea”, añadió.

Afirmó que Alberto Capella, extitular de seguridad pública de Morelos y Quintana Roo, junto con el exgobernador Graco Ramírez son algunos de los personajes que pactaron con la delincuencia organizada.

Te podría interesar: Gobierno de Morelos pide a FGR atraer indagatoria sobre presuntos vínculos con narco

El mandatario estatal dijo que esperará con paciencia a que la FGR haga su trabajo: “yo confío en las autoridades federales no en las estatales porque ahí hay mucho pellizco”.

Por ahora, aseguró continuará su trabajo por Morelos y para los morelenses “porque a mi me duele mucho lo que sucede en el estado”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba