La Policía Metropolitana de Las Vegas reveló que una ciclista murió luego de que habría sido empujada por un hombre que se asomó por la ventana de un auto en movimiento, y que también terminó perdiendo la vida.
De acuerdo con las autoridades, el incidente se llevó a cabo alrededor de las 7:30 a.m. del domingo 25 de octubre cerca de la intersección de Sahara Avenue y Hollywood Boulevard, al este del valle.
Según el teniente Ray Spencer de la policía metropolitana, una camioneta tipo miniván se acercó peligrosamente a una pareja que caminaba por la banqueta y el sospechoso trató de golpear al hombre, pero falló.
Poco después, la camioneta se acercó a la pista de ciclismo y la mujer fue golpeada por el hombre sentado en la ventana, dijo Spencer. El sospechoso terminó cayendo en el suelo y se golpeó la cabeza con un poste de luz tras haberse deslizado por alrededor de 150 pies.
La mujer, de alrededor de 50 años, fue declarada muerta en el lugar, al igual que el hombre acusado de golpearla que fue identificado solo como Gio, quien de haber sobrevivido hubiera enfrentado cargos por homicidio.
Por otro lado, el conductor de la camioneta que terminó escapando tras el incidente y que fue identificado como Rodrigo Cruz, fue arrestado poco después por las autoridades y enfrenta cargos de homicidio y escapar de un accidente que resultó en la muerte de una persona, entre otros más.
El cuerpo desangrado de la víctima fue encontrado por su propia hija. El sospechoso confesó cómo y por qué ocurrió el crimen, según la Policía.